• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli 1080 si o no

DarkDancing

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Merece la pena comprar la segunda 1080 para ponerla en sli. Juego en monitor 3440 x 1440 y ahora mismo en metro exodus todo al maximo 75-90 fps aunque en ciertas zonas baja por dejabo de 60. La cpu es un i9 7900x y tengo fuente de sobra. Ganaría mucho rendimiento el sli?. Tengo la oportunidad de comprar una por menos de 350 euros de segunda mano.
 
Hola.

El SLI por desgracia nunca ha terminado de despegar (tampoco le dejan) y se convierte en una lotería. En algunos juegos va bien, en otros no tanto y la mayoría de ellos no son compatibles.

El caso es que si tus juegos preferidos soportan SLI, y lo hacen bien, es una buena idea que compres una segunda 1080 pero no lo hagas pensando en duplicar la potencia (con suerte de media +70%) o poder "aprovecharlo" en el futuro.
 
Hola.
Yo tuve un sli de 1080.
Actualmente conservo solo una, y no vuelvo a montar sli.
El witcher 3 es el unico que realmente notas "el doble" de fps... el unico
En los demas, apenas merecia la pena tener una 2º tarjeta, ademas que sacaban soporte en drivers para sli... cuando les daba la gana.
Saludos
 
Gracias por las respuestas.
El problema es que se queda algo corta en algunas situaciones la gráfica mientras el procesador no pasa de 40% de carga. Entre un sli de 1080 y 1080 ti hay mucha diferencia de rendimiento?
 
Arriba