• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Solo se enciende un ventilar de la grafica

stiuws

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Cuando compre la grafica jugaria que se encendian las los,la tengo desde hace 1 mes y medio,hoy me dio por mirar y solo estaba 1 encendido y estaba a 70 grados,tengo una rx580 nitro+,porque pasa esto?
 
Hola
Tengo una evga 1080 y hace lo mismo...
A veces sólo enciende uno y luego los dos.
Tiene el sistema fan stop... controlo las temperaturas con el msi afterburner y se mantienen normales...
Así que no le doy ninguna importancia.
Saludos
 
Yo con la 1080ti y el sistema fan stop me pasaba igual, según subía las temp se encendía uno, pero en carga ya encendían los 3. Aún así con Afterburner prueba a subir los ventiladores y mira que giren los 3 no vaya a ser que estén rotos.
 
Normalmente al encender el ordenador suelen girar los 2 para asegurarte que no estan rotos. Con algun software de sapphire tambien podras controlarlos
 
Arriba