• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Se pueden verder los juegos de la promoción de la vega 56?

wiinters

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Pues esa es mi duda. ¿Se pueden vender los juegos que te dan con la oferta de la vega 56 de PCC?

He visto algo de info, pero no me queda muy claro, y parece que depende si el comprador dispone de un grafica compatible con la oferta.

Muchas gracias.
 
Pues si tienes los códigos de los juegos no deberías tener problema, indistintamente de la gpu del comprador.
 
Pues esa es mi duda. ¿Se pueden vender los juegos que te dan con la oferta de la vega 56 de PCC?

He visto algo de info, pero no me queda muy claro, y parece que depende si el comprador dispone de un grafica compatible con la oferta.

Muchas gracias.
Si tienes un amigo que no le importe loguearse desde tu casa sí
 
Pues en los comentarios de esta noticia indican que sí que se pueden vender los juegos que dan en AMD. Dicen lo siguiente "el código en AMD Rewards verifica que tengas una Vega o RX590, pero luego puedes añadirlo a la cuenta del que quieras dárselo" y otro usuario indica que él los ha vendido.

A ver si alguien lo puede confirmar por aquí.
 
Pues si tienes los códigos de los juegos no deberías tener problema, indistintamente de la gpu del comprador.
Con la 580 hasta que no la pinchabas no los podías activar

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba