• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caso extraño con 1080ti

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,


Os comento, tengo una "ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition" y me pasa una cosa extraña solo jugando a battlefield v... el caso es que estoy jugando en 4k con todo en ultra a 60fps constantes, mi monitor no da más Hz y lo tengo limitado a esos fps... el caso es que si termino de jugar a battlefield, me pongo a realizar otras tareas y luego vuelvo a jugar, el jeugo no sube de 45fps con bajadas a 30fps... me toca reiniciar el pc y entonces ya vuelve a 60fps, pero si realizo la misma acción vuelve a pasar lo mismo, me pasa desde hace un par de actualizaciones de drivers y no se si le pasa esto mismo a alguien, o hay algún problema que no pueda liberar memoria de la gráfica y se quede por ahí pillada, etc... ni idea de como mirar esto en windows 10, yo es que trabajo con linux y windows solo para jugar.


A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando o como investigarlo.


Un saludo y gracias de antemano!!
 
Has probado con drivers anteriores?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Has probado con drivers anteriores?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues tendré que probar porque esto antes no me pasaba... pero a saber desde que versión me pasa porque normalmente soy de jugar una partida larga y luego no jugar más... gracias por pasarte y comentar!
 
Hola amigo, haz lo que te dijo el compañero, parece un problema de instalación de drivers, yo tengo una 1080ti aorus y a mi no me pasa. Haz una instalación limpia y si persiste el problema monitorea el uso de GPU a ver si ves algo raro y nos dices a ver.
 
Monitorizas las frecuencias de la gráfica?
Puede ser que al reiniciar el juego las frecuencias no suban al máximo, puede ser problema de drivers, te recomendaría que limpiaras drivers con DDU y vuelvas a probar los últimos.
 
Hola amigo, haz lo que te dijo el compañero, parece un problema de instalación de drivers, yo tengo una 1080ti aorus y a mi no me pasa. Haz una instalación limpia y si persiste el problema monitorea el uso de GPU a ver si ves algo raro y nos dices a ver.

Monitorizas las frecuencias de la gráfica?
Puede ser que al reiniciar el juego las frecuencias no suban al máximo, puede ser problema de drivers, te recomendaría que limpiaras drivers con DDU y vuelvas a probar los últimos.

Gracias a los dos por las respuestas, lo primero que voy a probar es a desinstalar todo con el DDU y volver a instalar los últimos, si persiste el problema pruebo a deshabilitar el software zotac firestorm que es e que uso para gestionar la gráfica, el ventilador y eso... y si esto falla limpio y voy probando versiones anteriores.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Claro amigo ya te digo antes de eso monitoriza tu gráfica para ver si te esta dando todo su potencial, pero en teoría por lo que dices tiene pinta de ser problemas de drivers, un saludo y ya nos cuentas
 
Ayer mire la monitorización y está todo correcto, mismos valores en la primera y en la segunda partida, etc... hoy a ver si saco tiempo para desinstalar y hacer las pruebas con otros drivers o reinstalando los últimos con limpieza previa, etc... con los resultados os comento, gracias a todos!
 
Has probado con otros juegos a ver si sucede algo similar?
 
Has probado con otros juegos a ver si sucede algo similar?

Solo con Battlefield.

Al final he reinstalado drivers pasando con el DDU primero y todo parece ok ya, gracias por la ayuda!
 
Solo con Battlefield.

Al final he reinstalado drivers pasando con el DDU primero y todo parece ok ya, gracias por la ayuda!

Esperemos que vaya todo bien y puedas disfrutar del battlefield ��
 
Arriba