• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección de grafica

aysque

Nuevo
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, me gustaría saber qué gráfica es mejor para jugar, teniendo un procesador ryzen 5 2600.
Estoy entre la 2060 ,1660ti y la vega 56, pero no sé si desembolsar los 50€ que vale más la rtx 2060 vale la pena, o si es mejor hacer UV y Oc a la vega 56 para obtener más potencia.
Según vuestra experiencia, cual me recomendariais?
Gracias de antemano.
 
Yo esperaria a que se llenen las tiendas con la 1660ti y tirara para abajo la vega56. Ahora mismo despues de ver el fisco de las tecnologias de la rtx2060 como el DLSS y el raytracing. Como bajen de 300e que todo apunta a ello tanto la vega56 como 1660ti seran las mejores candidatas
 
Entendido, muchas gracias.
En cuanto a potencia que grafica saldría más beneficiada?
 
Por potencia en sí, primero la 2060, luego la vega 56 y en último lugar la 1660ti.
 
Entendido, muchas gracias.
En cuanto a potencia que grafica saldría más beneficiada?
Es como ha dicho el compañero aunque se cambian los puestos dependiendo del juego. La clave es el precio.
 
El precio pero también miraría el nivel de oc/consumo y temperaturas.

Yo opinó como el compañero, iría de cabeza a por la 2060 aunque el rtx no sirva actualmente o en un futuro cercano.

La gtx 1660 ti la descartaría de calle. Las otras la superan.
 
Vale, muchas gracias, esperaré a que bajen los precios de la rtx 2060 o haya alguna buena oferta.
 
Claro la duda también es cuanto puedes aguantar con tu gráfica actual y que gráfica tienes.
Si es buena, esperaría a una muy buena oferta o al black Friday de PcComponentes y coolmod que suelen sacar cosas buenas.
 
Arriba