• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 64 o RTX 2070

yagueitor

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
41
Estoy dudando pillar una de las dos, sería para jugar a 2k. La diferencia de pasta no importa.

De fuente voy sobrado, con un ryzen 2600.
 
Hola.

Son muy parecidas en rendimiento y en precio, por 500€ puedes tener ambas, pero con la nvidia tienes los RT como añadido sobre la Vega 64.

Yo me quedaría con la RTX 2070.
 
Qué precio manejas para la GTX2070?

Todo dependerá supongo de eso....estuve mirando y ví esto Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2 420€ y creo es una de las mejores custom sobre esta GPU.

Supongo que el bolsillo manda claro.

VEGA 64 rinde mejor que la GTX1080 (que no la ti) y con el paso del tiempo y los drivers mas aún.

Pero claro...la GTX2070 consume menos...yo es que lo del consumo siempre me pareció que no hay que darle tanta importancia, un gamer quiere potencia, y la gente ocea las CPUs y eso consume mas por ejemplo.

En fin, como siempre digo, el bolsilo es el que manda ^^ yo por esos 420€ me quedo la VEGA 64 si veo que la 2070 que quieres esta por unos 550€ o mas, no se si me explico.

Saludos
 
Si la diferencia de precio no importa, la 2070.
 
Tenía vista la EVGA RTX 2070 XC Ultra, que son unos 615.

El tema pasta me da lo mismo.

Lo que si que estoy viendo en bastantes sitios es que las Vega para sacarle el pleno rendimiento hay que hacerle undervolt y aún así el margen de mejora es ínfimo.

Al contrario las 2070 ocean bastante y acaban de salir por lo que cabe la posibilidad que por drivers mejoren también el rendimiento.

Me da que va caer la EVGA.
 
Tenía vista la EVGA RTX 2070 XC Ultra, que son unos 615.

El tema pasta me da lo mismo.

Lo que si que estoy viendo en bastantes sitios es que las Vega para sacarle el pleno rendimiento hay que hacerle undervolt y aún así el margen de mejora es ínfimo.

Al contrario las 2070 ocean bastante y acaban de salir por lo que cabe la posibilidad que por drivers mejoren también el rendimiento.

Me da que va caer la EVGA.

Si el dinero no es problema, la GTX2070 siendo objetivo, es mejor adquisición.

Si fuera por dinero, la VEGA 64 tiene la relación calidad/precio y sobre todo a ese precio, pero no es tu caso, así que la 2070 es la tuya.
 
Tenía vista la EVGA RTX 2070 XC Ultra, que son unos 615.

El tema pasta me da lo mismo.

Lo que si que estoy viendo en bastantes sitios es que las Vega para sacarle el pleno rendimiento hay que hacerle undervolt y aún así el margen de mejora es ínfimo.

Al contrario las 2070 ocean bastante y acaban de salir por lo que cabe la posibilidad que por drivers mejoren también el rendimiento.

Me da que va caer la EVGA.

Por 20€ más tienes la Asus rog strix 2070 oc, está de oferta ahora y es una gráfica que está muy muy bien.
 
Si quieres comprar la mejor, compra la rtx2070 aunque el RT y el DLSS de poco sirven en estos momentos,estan super verdes.
Creo que la mejor opción es las rtx 2060 o la Vega en relación prestaciones/precio.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Si el dinero no importa, una RTX 2080 XD
 
Si tienes freesync vega.... Si juegas bfV metro exodus y tienes esperanza de que implementen rtx en más juegos y de que esté bien implementado... Nvidia ... O si tienes gsync.
 
si es para 2k 144 hz la veo corta . ya tiraria por una 2080 rtx como opcion y mas en juegos triple A
 
Yo tengo una 2070 y demasiado justa para 1080@144... Con lo que si quieres más resolución a esa frecuencia necesitarás más músculo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
La 2080 son unos 250€ más. Me refiero en ambos casos a EVGA, que suele ser más cara que el resto de marcas.

Y francamente, para ganar unos 15fps me parece una sobrada. Por las reviews no hay una diferencia que justifique tal desembolso.

Para jugar a 2k y 144hz hace falta una ti mínimo. Ni con la 2080 da.
 
Arriba