• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] Mejor gráfica para 2k 60FPS

thedrk

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
17
Puntos
1
Buenos días, como dice el titulo, estoy buscando una gráfica que aguante bien los 2k 60FPS estables. Qué me recomendais? Estaba mirando la 2060-2070.

Gracias!!
 
2070 para disfrutar de todo lo nuevo y que dure más tiempo sin bajar ajustes.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias Wendiga algún ensamblador en particular? Me gusta EVGA, pero es de las más caras también.
 
Como es algo lotería no te recomiendo ninguna en concreto. Se supone que modelos más caros tienen mejores componentes pero han fallado de todo tipo.

Yo particularmente me fui a por la más barata (que tenía backplate y 3 ventis) por tema de presupuesto.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Joder... y el fallo es particular de las 2070? El resto no están afectadas?
 
Si, con la GTX 1060 de 6GB se puede, con una mas moderna prodras.
 
En principio con una 2060 ya puede funcionar a esa resolucion y esos FPS .

Si quieres ir mas a lo seguro lo suyo sería una 2070, pero ten en cuenta la diferencia de precio para ganar solo 5-10 fps dependiendo juegos.

En relacion precio rendimiento, lo mejor es una 2060.
 
Joder... y el fallo es particular de las 2070? El resto no están afectadas?
El fallo ha sido general en toda la gama RTX y nadie ha querido dar explicaciones al respecto.
Pero para eso está la garantía, no?

Y eso de que solo hay 5 FPS... Es en algunos cutre-port truñosos...
Nvidia GeForce RTX 2060 6GB compare Nvidia GeForce RTX 2070 GPU

Y cuanto más madure la implementación de las nuevas tecnologías de Turing en los juegos mayor acabará siendo la diferencia.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Y dije que dependiendo juegos,, y tu mismo lo has puesto, en el AC por ejemplo son solo 3fps, y en otro solo 2 ... despues los hay de 20 .

Depende de necesidades de cada uno le interesará la 2060 y si quiere un poco mas la 2070, pero que tenga en cuenta la diferencia de precio,, que creo no está compensada.

Pero eso cada cual que valore.
 
Una 2060 es más que suficiente

Aquí la gente recomendando una x70, como si estuviésemos en 2016

O mejor aún. Una Vega 56
 
Pues por los 120€ que hay de diferencia entre una y otra, igual tiro por la 2060 si decís que es suficiente y el resto lo destino a cambiar la FA. Gracias!!
 
Arriba