• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar o esperar

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Hola gente soy poseedor de una gtx 1070 y las rtx no me llaman mucho la atencion que digamos y del lado rojo la radeon 7 esperaba otra cosa me decepcionó. A por los 4k ultra 60 fps me conviene esperar por navi o voy por la rtx?
 
Y por qué tienen que ser en Ultra? Y por qué en 4k? Puedes usar resoluciones inferiores a 4k, como 1800p, o 1620p y que reescale la gráfica. Realmente, hay juegos que no se mueven 4k nativo ultra y 60 fps de ninguna de las maneras, como Metro Exodus.
 
Porque tengo un monitor para 4k y bueno por lo que me respondiste esperare a navi a ver si se puede hacer lo del 4k 60 ultra
 
Porque tengo un monitor para 4k y bueno por lo que me respondiste esperare a navi a ver si se puede hacer lo del 4k 60 ultra

Navi va a ser inferior a Radeon VII. Ya que van a ser tarjetas parecidas a las rx580,590 ya que estan basadas en el mismo diseño y su rendimiento se debera a que se haran con el nuevo proceso de fabricacion y a las memorias gddr6 que incorporaran, es complicado saber que potencia tendran pero yo creo que equivaldran a una Vega54 y vega64 pero en mas baratas.

Para 4k ahora mismo tienes radeon VII, 1080ti, 2080 y 2080ti poco mas tienes si lo quieres mover con fluidez y con calidades muy altas
 
Buenas, de ese grupo descartaría la Radeon VII por el alto nivel de ruido que emite en cuanto la aprietas. Por lo demás es un graficón, pero yo, personalmente, no me la compraría. Y de hacerlo, la pasaría por agua sí o sí.
 
Buenas, de ese grupo descartaría la Radeon VII por el alto nivel de ruido que emite en cuanto la aprietas. Por lo demás es un graficón, pero yo, personalmente, no me la compraría. Y de hacerlo, la pasaría por agua sí o sí.
Pero te refieres algún modelo custom en concreto xq yo creo que alguno de triple ventilador o doble grande deberisn funcionar con ruido aceptable. Y deberían seguir lanzando modelos mejores.
 
Arriba