• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia Gforce gtx960 no compatible con Windows 10

Pincha

Nuevo
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos.
Actualmente utilizo el windows 8 y quería actualizarlo al 10, pero al ponerme a ello me salto una alarma que me decía que si actualizaba a Windows 10 no funcionaria mi tarjeta gráfica Nvidia Gforce gtx960.
Me gustaría saber si alguien tiene esta gráfica con el Windows 10 o si sabéis seguro que funcione.

Gracias de antemano
 
dudo que tengas problemas, sera por los driver actuales que tienes. Los cambias por los de w10 y listo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Tonterías, las gráficas de la serie 900 son totalmente compatibles con Windows 10...

Yo incluso he llegado a usar una 9500GT con Windows 10 Pro sin problemas xD.

Lo ideal es que hagas una instalación limpia, no una actualización desde Windows 8.1, y así te evitas algunos problemas que pueden surgirte.
 
El motivo por el que te dice que no funcionará es porque los drivers que tienes ahora mismo funcionan en W8, pero no el W10, por lo que una vez instalado W10 tendrás que descargar drivers compatibles.
 
No tendrás problemas. Los drivers te los instalará el propio Windows al instalarlo (sería mucho mejor instalación limpia que actualizar) y luego ya puedes actualizarlos (si quieres).

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba