• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA multiples instancias de Radeon AMD

alejandrodc

Nuevo
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches,

Como digo en el título, mi portátil con Windows 10 tiene la manía de crear múltiples instancias de AMD y no tengo pt idea de por qué lo hace. No activo nada relacionado con AMD, solito va creando otro y otro. Me gustaría corregir este problema, ¿por favor, podéis ayudarme?

Con imágenes se entiende mejor:

1) Barra de tareas, donde los iconos Rojos son AMD.

amdradeon.png


amdradeon.png

amdradeon.png

2) Captura del Administrador de Tareas, desde donde puedo borrar manualmente estos "clones"

amdradeomtask.png
 
Hola gyellow.

He probado tu solución. Después de apagar y encender unas tres veces, no ha habido suerte. Sigue acumulando procesos de AMD.
 
¿Has probado a reinstalar drivers? Si no prueba a pasarle el DDU e instala drivers nuevos.
 
Usa DDU y vuelve a instalar la ultima version de AMD
 
Hola de nuevo,

Muchas gracias gyellow y tasadarf, utilizar DDU e instalar el driver más reciente fue la solución. Después de 4 pruebas de apagar y encender el portátil, he comprobado que solo hay 1 proceso de AMD.

He seguido este tutorial de DDU por si alguien le interesa:

Gracias de nuevo.
 
Hola de nuevo,

Muchas gracias gyellow y tasadarf, utilizar DDU e instalar el driver más reciente fue la solución. Después de 4 pruebas de apagar y encender el portátil, he comprobado que solo hay 1 proceso de AMD.

He seguido este tutorial de DDU por si alguien le interesa:

Gracias de nuevo.
Nos alegramos que lo hayas solucionado y gracias por compartir los resultados y explicaciones.
 
Arriba