• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SAPPHIRE NITRO + RX 580 8GB ((50€))) oferta o estafa??? avisados estais

badiamor69

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
A mi me hace gracia, cuando compran un producto y luego preguntan por el precio, o preguntan solamente, pensemos si sabemos que un producto vale ( X ) cantidad, un precio extremadamente bajo tienen un alto indice ...., por curiosidad es nueva o usada?¿
 
Hemos mirado en todas partes.
[h=Parece que esta página no existe. Si todavía necesitas ayuda, visita nuestras páginas de ayuda.]1[/h]
 
Hombre tiene culpa el que lo compra también era un precio demasiado bajo cuando yo mire tenia 43 euros puesto la gráfica, no me extraña.
 
de esas 13 quien no reclame pasta que gana el elemento que puso el anuncio . y si es transferencia bancaria ebay se lava las manos . ebay ultimamente es un pozo de pirateo de cuentas , y la verdad a veces tardan lo suyo en banear los anuncios
 
mi amigo compro una... ya le aviso paypal que la cuenta esta KO....
 
Arriba