• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de grafica

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas, tenía una duda, estoy planteándome cambiar de tarjeta gráfica (tengo una gtx 970), no se cual sería la más recomendable para mi ordenador (componentes en la firma). Estoy valorando en coger una 1070 o una 2060 pero no se si me hará cuello de botella con el procesador. En AMD algo que sea reseñable y me de mejora de rendimiento?
 
Buenas, tenía una duda, estoy planteándome cambiar de tarjeta gráfica (tengo una gtx 970), no se cual sería la más recomendable para mi ordenador (componentes en la firma). Estoy valorando en coger una 1070 o una 2060 pero no se si me hará cuello de botella con el procesador. En AMD algo que sea reseñable y me de mejora de rendimiento?
Con ese procesador, no gastes dinero en una gráfica mejor que la que tienes, tiraras el dinero porque el procesador no da la talla.
 
Ya me lo estaba oliendo. Tengo que cambiar de ordenador ya... estoy por financiar pero me surgen mis dudas al respecto. Gracias de todas maneras :/
 
Arriba