• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantallazo negro

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
gente hace un par de semanas ya pregunte y estuve seguir los pasos y consegui que pasara menos pero sigue pasando solo en algun juego le algo test de esfuerzo y nada va bien la llevo al limite con test de horas y nada empiezo a jugar battlefield 3 o otro parecido y pantallazo negro, gris a rayas o otro color, tengo una 7870 comprada el 20 de enero y el reto es un FX 6200 a 4,4Mhz, 8 de ram corsai ,placa asrock 970 extreme4, nox nx 620

PD: gracias por cualquier ayuda :uis:
 
De que ensambladora es la 7870¿?
 
Directamente tira de RMA. Cuando viene una 7870 con pantallazos negros, bucles de sonido y inestabildades de la imagen como parpadeos, artifacts, etc, es mejor tramitar garantía con la tienda que la compraste independientemente del ensamblador que sea.

El ensamblador que mas problemas tuvo con las 7850/7870 fue Sapphire. Yo tengo una 7870XT que lleva diferente GPU que la 7870 y 7870GHz y cero problemas.
 
Por eso digo, que si es una sapphire, es de la tirada que vino con problemas de estabilidad.
 
Por eso digo, que si es una sapphire, es de la tirada que vino con problemas de estabilidad.

Fue la que mas errores pronunciados tuvo pero ha habido mas ensambladores con problemas parecidos.
 

Ya esta casi todo dicho. Te ha tocado de la remesa gafada.

Has probado con todo, ultimos drivers oficiales, los beta, etc supongo y seguirá igual.

¿No la tienes overclockeada ni con el MSI Afterburner verdad? Por descartar ya todo lo posible antes de que tramites RMA con tienda.

Si con cualquier juego te peta, es problema de la GPU tienes que tramitar RMA con la tienda si o si, no hay muchas mas vueltas.

Confirmame una cosa:

Mirame en la caja de la gráfica si el SKU es el 11199-16 o el 11199-19 y si el S/N es inferior a A130300061911.
 
no tengo ya la caja y si esta todo probado pero lo raro es que solo petaba con bt3 con el resto no hay la duda
 
no tengo ya la caja y si esta todo probado pero lo raro es que solo petaba con bt3 con el resto no hay la duda

¿Has probado con otros drivers? Aparte de los nuevos 13.9, prueba los Beta, los anteriores 13.4 porque podría ser tema de drivers.

Una pregunta ¿No la estaras overclockeando verdad? ¿Usas MSI Afterburner por casualidad al jugar?
 
no al programa ese si un poco de oc y driver e provado todos
 
no al programa ese si un poco de oc y driver e provado todos

¿Tienes MSI Afterburner y has overclockeado por tu cuenta? ¿Que has cambiado? ¿No habras subido de más el power limit a estas AMD? Pienso que hasta habrás probado quitando el Afterburner o desinstalandole.

Antes dijiste que no tenías la caja, pero como tengas garantía, no se como la vas a tramitar sin la caja ( en caso de que finalmente te toque hacer RMA).
 
Arriba