• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5 ¿Ha sido buena compra?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Bueno, como he comentado en otro tema, un amigo me ha pedido ayuda para mejorar el timo de ordenador que le vendió el corte inglés hace unos años.

Le he aconsejado para comprar SSD + Fuente de alimentación (que comento en otra sección) y una gráfica: https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-itx-radeon-rx-570-4gb-gddr5. Mi pregunta es si esa gráfica más el procesador amd A10-6700 serían suficientes para jugar a 1080p medio-alto 60fps los juegos de ahora, o al menos medio poder jugar decentemente. Teniendo encuenta que la gráfica que traía el pc "gaming" era una amd de 2gb DDR3, es obvio que la nueva es mejor, pero me queda la duda de si ha sido o no, la mejor opción.

¿Qué opináis?

Gracias!
 
por grafica en medios y altos si . 1080p en la mayoria pero el proce puede hacer en algun juego cuello de botella en mayor o menor medida
 
Gracias!

Sabía que el cuello le haría algún cuello de botella, pero por ahora hemos pensado que es mejor la gráfica, ya que la que tenía es una auténtica ***, bueno, cuando tenga algo más de dinero, pues quizás veamos si puede actualizar el proce a algo más decente.
 
por preci rendimiento desde luego es la mejor opcion
 
Arriba