• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

TunerMallo

Nuevo
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas chapus. A ver si me podéis orientar un poco. Tengo una Asus ROG Matrix Platinum Radeon R9 290X 4GB GDDR5 y estoy pensando en cambiarmela.

La verdad es que es más un capricho que una necesidad. Los juegos actuales me tiran a mínimo 60fps en Alto - Ultra, bajando a medio depende cual.

Me gustaría comprar una con la que note diferencia y no se me vaya mucho de precio.

Juego a 1080p en un monitor 144hz y no tengo intención de pasarme de momento a 2k ni nada.

Uno de los motivos es aprobechar los 144hz ya que con los últimos juegos, evidentemente no me llegan a 140fps.

De procesador tengo un AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X underclock a 4,2 por temas de disipación.

¿Que me recomendáis?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas, te diría que tires a una Vega o si quieres a una 2060 pero no sé hasta que punto podría ser que te haga un poco cuello botella tu FX-9 y esa generación de sistema.

Incluso podria ser que actualmente puede que lo sufras un poco. Yo tengo una rx480 y he comprobado que sufro cuello botella con mi fx 8350 en algunos juegos.
 
Se están viendo ofertas muy interesantes de vega 56, es una de las mejores opciones calidad-precio.
 
Una Gigabyte Radeon RX Vega 56 Gaming OC 8GB por 350€ es tu grafica, aunque el dilema es si tu procesador te limitará con el cuello de botella

saludos
 
Yo el problema lo veo en el cuello de botella del procesador cuantos mas fps tengas mas cuello de botella te va a hacer el procesador. Grafica te recomendaria la vega 56 que se estan viendo precios cercanos a los 300e. Pero te va a costar mucho por no decir que sera imposible en los juegos que usen mucho procesador, yo te recomendaria plantearte la actualizacion de ordenador con la salida en julio de ryzen 3000 o mas adelante si quieres aprovechar todo el potencial de la vega 56.
 
Arriba