• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980 ti vs 1070 g1

ShadyX

Nuevo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Hola a todos,

Se me rompió hace tiempo una GTX 980 ti G1 Gaming, la mandé al servicio técnico de la esambladora (Gigabyte) y ahora me ofrecen una GTX 1070 G1 nueva.

¿Es buen cambio o salgo perdiendo?

Un saludo y gracias.
 
Hola,

Yo creo que es buen cambio y si quisieses venderla seria más fácil al ser un modelo más nuevo.. es mi opinión :)

Salu2
 
Yo aceptaría el cambio, viendo benchmarks y demás parece que tienen la misma potencia, incluso la 1070 en los juegos que he visto da unos fps más, si te dan una nueva yo la cogería.

(Yo tengo la 1070 de gigabyte y tengo 0 quejas de ella la verdad, muy buenas temperaturas trabajando al 80-100%)
 
la 1070 mas vram y mas nuevo el modelo, en potencia hace años estaba casi a la par
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Al final creo que aceptaré el cambio: paso de una tarjeta con 2 años de uso a una completamente nueva, 1 generación por delante, rendimiento similar, etc.
Además, mi objetivo es jugar a 1080p con la mejor calidad gráfica posible siempre y cuando llegue a 60 fps así que con esta voy bien.
De nuevo, muchas gracias.
 
Arriba