• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2080 tope en 144 fps

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Pues eso, que mi rtx 2080 no me deja pasar de 144 hz, concretamente en apex legends, tengo desactivado el freesync del monitor y el del panel de control de nvidia.

Me podéis ayudar? No se me ocurre nada mas, la tarjeta no llega al 100% por eso, no se que es lo que me está capando la tarjeta.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
El juego está bloqueado a 144fps. Si quieres desbloquearlo busca en Youtube como deslimitar fps en apex Legends. Hay que modificar una línea en un bloc de configuración del juego.
 
El juego está bloqueado a 144fps. Si quieres desbloquearlo busca en Youtube como deslimitar fps en apex Legends. Hay que modificar una línea en un bloc de configuración del juego.

Vale muchas gracias.
 
Tienes un monitor de 240 Hz? En otro caso lo veo una chorrada buscar el modo de superar los 144 fps.
 
Con una RTX 2080 y sin cambiar nada me llega a 165 hzs en 2k. Igual no pusiste el monitor a esa frecuencia aunq si es de 240hzs ya viene de modo nativo.

Si juegas a 2k donde interesan los fps es en combate y ahi es donde toca sacrificar calidad gráfica. Yo jugaba en ultra y en combate me daba bajones de 100 fps y loteando pues 144 fps con una carga de GPU del 60%. Ahora todo en bajo los bajones son de 135-140 fps y en zonas la gráfica no pasa del 40% de carga cosa q tambien interesa porque baja temperaturas muy significativamente.
 
Tienes un monitor de 240 Hz? En otro caso lo veo una chorrada buscar el modo de superar los 144 fps.

No lo se si será una tontería, pero el tener mas fps siempre es mejor, debido a las latencias, sobre todo si juegas algo en serio.
Por ejemplo, el counter strike se nota de jugarlo a 144 a jugarlo a mas de 300fps, al menos yo si que lo noto. Supongo que apex será algo similar.

Mi monitor es 1080p 144hz y aun desactivando la sincronización, me pasa igual, no he probado eso de desbloquear el límite de fps, pero es que en nfs payback me pasa igual (aunque en este si que me da igual).
 
+fps_max 240 si lo quieres poner a 240hz , te vas a propiedades del juego en origin y en opciones de ejecucion avanzadas pegas el comando que te he pasado, si lo quieres a un numero de hz distinto cambia el 240 por lo que quieras, y listo!
Tambien evita crashes este comando , al menos para mi, espero que os ayude a los que jugamos al apex :p
 
Yo juego 1080p 144hz, y juego bastante comodo, de hecho muchs parte del mapa voy a 144 fps clavados, en apex ya he visto que es por la extensión esa para desbloquear limite de fps.
Pero en nfs igual, me da un poco igual en este juego, pero la verdad es que me gustaría saber el motivo, tengo desactivado la sincronización vertical tanto en el monitor como en el panel de nvidia y demás.
Puede tener algo que ver con el GeForce experience? Lo llevo superpuesto en el juego, por esto de que supuestamente optimiza los juegos al hardware?

Solo es por curiosidad, realmente no me quita el sueño, pero cuando jugaba a counter strike hace años, se notaba mucho el tener fps muy altos.

Pd. Se que la 2080 es para QHD, pero es que prefiero 1080p a tope de fps, solo juego algo de conducción y lo demas, pues eso, grw, apex, overwatch, pubg, y me gusta jugarlos a todo trapo de fps, siempre mas de 120 en ultra. Probé hace poco un monitor de 75hz (aunque si es verdad que 1080p) y casi vomito, se nota una barbaridad, puede que mas adelante me compre un 1440p 144hz, pero se que pocos juegos podré jugar por encima de 120fps (sin bajar de eso) en ultra, y con el tiempo irá a peor.

Un saludo y gracias.
 
+fps_max 240 si lo quieres poner a 240hz , te vas a propiedades del juego en origin y en opciones de ejecucion avanzadas pegas el comando que te he pasado, si lo quieres a un numero de hz distinto cambia el 240 por lo que quieras, y listo!
Tambien evita crashes este comando , al menos para mi, espero que os ayude a los que jugamos al apex :p

Probare haber así, ponían en una web que no hacia falta, decian que connponerlo con la sincronización activa y seleccionando adaptativo 1/2 en apex, pero a mi no me funciona, eso si mi monitor no es gsync, es freesync pero compatible con la nueva sincronización de nvidia. Probaré hacer eso haber.

Muchas gracias, un pregunta, en nfs payback es igual de hacer que apex? También es de origin.

Un saludo.
 
Arriba