• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatina Garantia EVGA 1070 SC

Galletoide

Nuevo
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Hola, saludos a tod@s

Esta tarde he pillado después de mucho buscar una 1070 de segunda mano, con garantía aun en PCComponentes y supongo que un año mas en EVGA, lo único que tiene polvo en el radiador, y me gustaría cambiar la pasta térmica, pero me da miedo romper la pegatina de garantía, creo que en ensambladoras como MSI si les avisas puedes hacerlo sin problemas, pero en EVGA estoy perdido.

Alguna ayuda para limpiarla y cambiar la pasta térmica?
 
Pregunta, por que queres cambiar la pasta? si todabia tiene garantia es bastante nueva, tiene temperaturas muy altas? la pasta de las gpu suelen durar bastante, yo jamas le cambie la pasta a mis gtx670 que las tengo hace 7 años, con temperaturas similares al primer dia, ~30°c idle, 68°c full load.
 
Evga permite cambiar la pasta térmica sin cancelar la garantía, por eso mismo sus tarjetas tienen frontplate y el disipador solo va cogido con 4 tornillos. En la sección FAQ de la web de Evga lo indica.
 
Es pq es de 2a mano y tal y tiene mucho mucho polvo
 
Evga permite cambiar la pasta térmica sin cancelar la garantía, por eso mismo sus tarjetas tienen frontplate y el disipador solo va cogido con 4 tornillos. En la sección FAQ de la web de Evga lo indica.

Gracias!!
 
Efectivamente, ratifico lo que apunta el compañero. De hecho muchos nos decantamos por estar marca tanto por su servicio posventa como por la posibilidad de montarle un bloque de RL y no perder la garantía.
 
Comprate un bote de aire a presión para limpiar el disipador y si tienes buenas temperaturas para que cambiar la pasta?

saludos
 
En 4 dias sale la mejor pasta térmica al mercado: la Thermalright TFX. Yo me voy a comprar un bote para mi 1080, lo tengo clarísimo.
 
cambiar la pasta con el riego pequeño de fastidiar la grafica no se si compensa mejorar esos 2 o 3 grados por lo menos de graficas potentes y con garantia . los que dominan el tema supongo que no hay riesgo.
 
Las evga tienen frontplate precisamente para evitar esto. El disipador solo va cogido por 4 tornillos y ninguno tiene precinto de garantía, están en los frontplate y backplate. Es bastante imposible dañarla. En otra marca ni se me ocurriría tocarla con tal de no perder la garantia.
 
Arriba