• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA con temperatura GTX 1660TI, ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kilimanjaro

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas siempre he leido este foro , pero recien me animo a crearme una cuenta.

Pues ayer compre una ASUS GTX 1660 TI Oc Dual, acabo de probarla 30 minutos en dos juegos, DOOM(vulkan) y Midle Earth Shadow of War. La GPU alcanza hasta 81C y ahi se mantiene con los ventiladores corriendo a 50-55% ( 2000rpm aprox, mi case es algo pequeño(corsair spec 01) sin embargo considero esta bien ventilado ( 2 ventiladores metiendo aire frio y 3 ventiladores expulsando el aire caliente en la parte superior).

Yo vengo de upgradear de una GTX 750TI evga FTW que corria a 66-67C luego de 3-4 horas de sesiones de gaming, no sé si esta tempera para la GTX 1660TI esta bien pues he visto su Tmax es de 95C. Me recomiendan reclamar a la tienda , para que me cambien por otro tarjeta o talvez otro modelo. ¿ Que opinan?
 
Muy buenas siempre he leido este foro , pero recien me animo a crearme una cuenta.

Pues ayer compre una ASUS GTX 1660 TI Oc Dual, acabo de probarla 30 minutos en dos juegos, DOOM(vulkan) y Midle Earth Shadow of War. La GPU alcanza hasta 81C y ahi se mantiene con los ventiladores corriendo a 50-55% ( 2000rpm aprox, mi case es algo pequeño(corsair spec 01) sin embargo considero esta bien ventilado ( 2 ventiladores metiendo aire frio y 3 ventiladores expulsando el aire caliente en la parte superior).

Yo vengo de upgradear de una GTX 750TI evga FTW que corria a 66-67C luego de 3-4 horas de sesiones de gaming, no sé si esta tempera para la GTX 1660TI esta bien pues he visto su Tmax es de 95C. Me recomiendan reclamar a la tienda , para que me cambien por otro tarjeta o talvez otro modelo. ¿ Que opinan?
Me parece una temperatura elevada para el tipo de gráfica que viene siendo.. aún a ese porcentaje de ventilación 55%, con mi 1070 al 85% no supero los 47° después de estar jugando al ghost recoon unas 8-10 horas pues es un juego exigente, yo esperaría respuestas pero iría preparando la RMA en el buzón.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
esa grafica su disipacion es bastante mala o subes la curva o vas a pasarlo mal sobre todo en verano
 
Por lo que estoy viendo, los últimos lanzamientos de tarjetas Nvidia dejan bastante que desear en cuanto a disipación en los modelos de gama de entrada de cada fabricante.
Mucho refinamiento de arquitectura, pero luego los fabricantes se ahorran la disipación y el resultado es que una gráfica de las nuevas en cuanto a temperaturas y sonoridad se comporta peor que su equivalente de la gen anterior. Al final te venden una kk.

Anda que no hay diferencia en ese sentido entre la palit gtx 1080 superjetstream que tuve y la Rtx 2070 xc Gaming que tengo (de momento). El día y la noche.
 
Kilimanjaro

He visto el modelo de 1660ti y es muy cutre. No sé quien te asesoró en comprarla.

81 grados es excesivo y más siendo una gráfica Nvidia. En pleno verano te superará los 90 grados.

Ahora bien, a veces el hardware o software recién instalado no funciona del todo correctamente y necesitas reiniciar el pc.

Te recomiendo que mañana, con tranquilidad, vuelvas a probar la gráfica y la monitorices mientras juegas. Ah y juega con la sincronización vertical activada.

En caso de que veas que la cosa sigue igual, la devuelves y compras un buen modelo.

Una MSI Armor sería suficiente, que es bastante mejor modelo que con Pascal.
 
De hecho soy de sudamérica y aca ya esta terminando el verano XD, Con el Afterburner modifique la curva de fan y lo tengo a 70-71C pero a 80% el cooler . igual creo que sus temperaturas siguen estando elevadas ya acordé con la tienda para llevarla para su revisión
 
Mi 1660ti no lo he visto superar de 66grados.
 
como ya hemos comentado ese modelo tiene mala disipacion , la ventana lateral del pc a veces se consigue bajar bastante las temps . como medida provisional
 
Por no decir que casi ni tiene. Me sorprende que ASUS aún fabrique cosas así.
 
Y que igual el payo creador de este post, allá por marzo de 2019 estaba, como dijo, a finales del verano sudamericano.

No dio la temperatura de la habitación, que si fueran 30⁰, esa gráfica estaría funcionando perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba