• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI GTX 660 OC o una GTX 770

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Estoy dudando en pillarme otra gigabyte GTX 660 oc que ya tengo una actualmente y hacer un SLI o vendérmela y comprar una GTX 770.

Gracias y un saludo!
 
Pues hombre, depende. Te importa el consumo? Tienes una fuente que aguante el sli? Te importa mucho lo de los perfiles para sli?

Dependiendo de tus preferencias sera una buena opcion o no.
 
Pues hombre, depende. Te importa el consumo? Tienes una fuente que aguante el sli? Te importa mucho lo de los perfiles para sli?

Dependiendo de tus preferencias sera una buena opcion o no.

El consumo no me preocupa demasiado, la fuente es de 850W y lo de los perfiles perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres.
 
He sido poseedor de un SLI de GTX 670 Oc hasta ayer, la conclusión que he sacado es que son una mierda. Más temperatura, más ruido, más consumo, más cables, menos optimización, más errores, no rinden como deberían de rendir...... etc etc etc
 
Voto por la GTX770.

Los perfiles de SLI, que es lo que comentaba Horazon, hay en juegos que pueden llegar a resultar problemáticos en vez de darte beneficios.
 
GTX 770, sólo recomiendo SLI/CrossFire en gente con pasta y gráficas de alta gama.
 
Tan poco merece la pena hacer SLI? Yo que pensaba meter otra 770..
 
He sido poseedor de un SLI de GTX 670 Oc hasta ayer, la conclusión que he sacado es que son una mierda. Más temperatura, más ruido, más consumo, más cables, menos optimización, más errores, no rinden como deberían de rendir...... etc etc etc

Muchisimas gracias me sirve eso para no hacer mi sli planeado hahaha

pero regresando al tema creo 770 si seria mejor opcion igual pillate una con OC o en FTW o Clasificada de menos asi te acercas a una 780 creo yo ademas completas esos GB que tal vez pensaste para dos pantallas o para el bf4, que sigo sin entender por que necesita 3gb el ultra, yo juego el beta con una gtx 670 me anda bien pero hay momentos en que todo se pasma pero es por que aun no es la version final
 
Muchisimas gracias me sirve eso para no hacer mi sli planeado hahaha

pero regresando al tema creo 770 si seria mejor opcion igual pillate una con OC o en FTW o Clasificada de menos asi te acercas a una 780 creo yo ademas completas esos GB que tal vez pensaste para dos pantallas o para el bf4, que sigo sin entender por que necesita 3gb el ultra, yo juego el beta con una gtx 670 me anda bien pero hay momentos en que todo se pasma pero es por que aun no es la version final

Pillar entre un FTW, Classified y tal de EVGA es muy relativo. Puede elegir entre un par de ensambladores para la 770OC que le van a ir muy bien.

La Beta es normal que pegue esos tirones y bajones en ocasiones, pues es una Beta y viene optimizada muy mal. Esperemos que mejore en su versión final.

Los 3GB en Ultra no los he visto todavía que los use el BF3.
 
Seguramente me pillare la 770 de gigabyte la del WF3, que os parece? buena para los juegos que estan por venir tipo bf4 y watch dogs?
 
Última edición:
Entonces la 770 esta bien para el futuro próximo?

Yo tras el dia de ayer, miraba las R9 280X que por 255€ te llevas lo que seria una 7970GHz overclockeada.
 
Tal como se han puesto las cosas tirar por una 770 es de locos... una 280x al canto si o si, rinden igual y son 100€ más baratas. Ya que estás compra la R9 280x Vapor-x que viene más oceada y cuesta 275€ tirada comparado con una 7970 Ghz o una 770.
 
280X o esperar a las 290/280X.
 
Tengo un familiar que me vende una 770 nueva por 240, que os parece?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Yo no me lo pensaba y aunque la 280x sea similar o algo superior la 770 rendira mejor en juegos por tema de drivers si no mirar la gtx 760 vs 7950 que pese a que la de amd es mas potente la de Nvidia rinde mejor en la mayoria de los juegos.

Buff tengo un cacao mental que no veas, no me decido :confused:
 
Hombre, 240 es algo menos de lo que vale la 280x, si te corre prisa es buena ofertilla.
 
seria mala opción pillarme la 770 por 240 euros?
 
Teniendo en cuenta que siguen andando por 340-350€ no.
 
Arriba