• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre rtx 2060

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
271
Puntos
28
La zotac dentro de los 3 modelos que tiene zotac es el mas bajo. Y la gigabyte de los 12 modelos es el mas alto. La diferencia ademas del disipador es que vienen un poco mas rapidas de fabricas al estar mejor refrigeradas entre la zotac y la gigabyte hay un 10% de diferencia de velocidad, Suelen tener mas conectores de energia y componentes que soportan mas energia para realizar OC y algun componente de mas calidad pero muy orientados a hacer OC. Si no se va a cacharrear con ella para hacer OC no merece la pena pagar esas diferencias de dinero xq las diferencias son minimas. Si quieres pagar mas merece la pena comprar mejor un modelo malo de la gama superior rtx2070 que uno bueno de la rtx0260.
 
Yo me compraba la zotac en coolmod que esta de oferat a 330€, es el mismo chip da igual el fabricante señores, incluso le puedes hacer facilmente overclock a la grafica si la quieres exprimir mas pero vamos, que no merece para nada la pena porque su rendimiento de stock es ya bastante bueno.
 
La zotac dentro de los 3 modelos que tiene zotac es el mas bajo. Y la gigabyte de los 12 modelos es el mas alto. La diferencia ademas del disipador es que vienen un poco mas rapidas de fabricas al estar mejor refrigeradas entre la zotac y la gigabyte hay un 10% de diferencia de velocidad, Suelen tener mas conectores de energia y componentes que soportan mas energia para realizar OC y algun componente de mas calidad pero muy orientados a hacer OC. Si no se va a cacharrear con ella para hacer OC no merece la pena pagar esas diferencias de dinero xq las diferencias son minimas. Si quieres pagar mas merece la pena comprar mejor un modelo malo de la gama superior rtx2070 que uno bueno de la rtx0260.

habia pensado lo de la 2070 pero hay bastante diferencia ya creo yo con la mas barata
 
me gusta hacer oc y exprimir al maximo XD

Pues la zotac es mas bien sencillita para ahorrar dinero no para hacer OC, en que tienda quieres comprarla para mirarte que modelo de 2060 con un precio contenido es el mejor.
 
Pues la zotac es mas bien sencillita para ahorrar dinero no para hacer OC, en que tienda quieres comprarla para mirarte que modelo de 2060 con un precio contenido es el mejor.
pues en principio de amazon ya que tengo un vale descuento de 15 eurillos jajajaj
 
Yo habia pensado en esta, ya que aun siendo cara, hay diferencia a las 2070 mas barata y hablan bastante bien sobre hacerle oc y exprimirla:
Gigabyte AORUS GeForce RTX 2060 Xtreme 6G: Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es

Esa es la que tengo yo y va de lujo, para lo que la quieres te da sobradisima, y si luego das el salto a los 2K o 4K te sirve igualmente, si que es verdad que es mas cara, pero llega hasta los 2055 MHz de frecuencia maxima (el boost lo tiene en 1845 MHz, pero con overclock me saca esas frecuencias de tope)
 
Esa es la que tengo yo y va de lujo, para lo que la quieres te da sobradisima, y si luego das el salto a los 2K o 4K te sirve igualmente, si que es verdad que es mas cara, pero llega hasta los 2055 MHz de frecuencia maxima (el boost lo tiene en 1845 MHz, pero con overclock me saca esas frecuencias de tope)
Por eso eso digo, he leido comentarios tuyos y la pintas muy bien
 
Por eso eso digo, he leido comentarios tuyos y la pintas muy bien

Actualizo, ayer estuve toqueteando y he llegado al tope mas estable (que es totalmente estable) y el tope de la mia (depende de como te salga será mas o menos) en MSI Afterburner son +104 MHz de velocidad de reloj lo cual deja la grafica trabajando a 2085 MHz de frecuencia limite.
Con +105 se pone a trabajar a 2100 MHz pero en mi caso no es estable, espero que en futuras actualizaciones de BIOS por parte de Gigabyte pueda extender el limite.
 
Actualizo, ayer estuve toqueteando y he llegado al tope mas estable (que es totalmente estable) y el tope de la mia (depende de como te salga será mas o menos) en MSI Afterburner son +104 MHz de velocidad de reloj lo cual deja la grafica trabajando a 2085 MHz de frecuencia limite.
Con +105 se pone a trabajar a 2100 MHz pero en mi caso no es estable, espero que en futuras actualizaciones de BIOS por parte de Gigabyte pueda extender el limite.
otra cosa que me llama bastante la atencion es que tenga 4 años de garantia, que al final eso te da bastante seguridad
 
una duda que tengo es si con la fuente cooler master v650 tengo suficiente no?
 
una duda que tengo es si con la fuente cooler master v650 tengo suficiente no?

Segun creo que pone minimo fuente de 500 W asi como conectores de alimentacion PCI-E 1x6+2 pines y 1x6 pines, la grafica no trae adaptadores de alimentacion asi que asegurate de tener.
 
La zotac por lo visto es nefasta en términos de temperatura/ruidos.
Si eso te la sopla, adelante.
 
Arriba