• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevas graficas r9 y r7 ya a la venta en pccomponentes

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
pues eso que ya estan todos los modelos de r7 y r9 de sapphire a la venta en pccomponentes. yo esperare a las asus a ver el precio y luego ya me decantare.
 
Pues de los primeros en listarlas con precio y todo. De hecho ponen en la mayoría que tendrán stock en 1-2 dias.
 
Vaya polvazo de precios.. xDDD
 
La R9 270X es parecida a mi 7870XT en características
 
Tanta historia y al final... cambio de nomenclatura para ofrecer lo mismo y una R9 290/290X que viendo precios... será una Titan a lo AMD (mucho mas barata... pero 3/4 la misma mierda)
 
Esta mañana le pasado la información a borja, de momento me han dicho que las asus seran un pelin mas caras!

Saludos
 
Tanta historia y al final... cambio de nomenclatura para ofrecer lo mismo y una R9 290/290X que viendo precios... será una Titan a lo AMD (mucho mas barata... pero 3/4 la misma mierda)

Pues si la verdad.
 
viendo lo visto, pienso que la seria 700 de nvidia sigue siendo una buena comprar para quien se decidad por nvidia, aunque tampoco es para dejar de lado los refritos de amd, vamos, que la gente que estaba esperando para ver la "nueva" generacion, no creo que se haya quedado satisfecha XD
 
¿Habrá R9 290X no?

Porque la R9 280X no rinde más de lo que ya hay en el mercado.
 
Si 290 y 290x

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Entonces que renta ahora? una R9 280X o una HD 7970 ? vaya lio llevo encima con tantos precios y modelos en mi mente!!
 
para cuando sale la r9 290x?
merece la pena esperar por ella o pillar la r9 280x?
 
La 290x es como una titan que saldra entre 650€ y 720€ segun me han dicho. Y la 280x es una 770/7970 oc que estara a unos 250€

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Una pregunta, se ha dicho cuando se lanzará la 280 sin X?
 
La R9 270X por 169€ no esta mal. Bastante cerca de una 7950 o superandola según juego.
 
Lógicamente la R9 270X mucho mejor por ese precio.
 
Pues con la actualización de los precios en PcComponentes podemos ver que al final son mas baratas que las antecesoras y ofrecen un poco mas de rendimiento (por overclock). Así que... bienvenidas sean... pero siguen siendo muy suculentas las Nvidia.
 
Arriba