• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD7950 o R9-270X?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Pues eso, me quiero comprar una, y ahora miismo estoy muy indeciso, pero a falta de ver mas reviews/benchmarks, ahora mismo, con la info que he visto, me compraria la HD7950.

La unica duda que tengo es el tema de los drivers, si AMD se va a centrar solo en las nueva serie o si por el contrario, al tratarse de practicamente (y casi sin el practicamente) la misma grafica con distinto nombre, la HD7950 aprovechara tambien los drivers de la serie nueva.

Que os parece?.
 
Los drivers van a estar actualizados a ambas series.

Hablas de una serie anterior a las R y no va a dejarlas tiradas en drivers.

Son muy parecidas ambas.
 
Pues eso, me quiero comprar una, y ahora miismo estoy muy indeciso, pero a falta de ver mas reviews/benchmarks, ahora mismo, con la info que he visto, me compraria la HD7950.

La unica duda que tengo es el tema de los drivers, si AMD se va a centrar solo en las nueva serie o si por el contrario, al tratarse de practicamente (y casi sin el practicamente) la misma grafica con distinto nombre, la HD7950 aprovechara tambien los drivers de la serie nueva.

Que os parece?.

Por si te sirve de algo:http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-r9-270x-r7-260x,3635.html
 
Arriba