• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE rx590 o gtx 1660

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Hola, si no tienes otra opcion y no puedes exprimier un poquito mas yo elegiria la 1660, consume menos energía y es practicamente lo mismo aparte de mas silenciosa. Si puedes exprimir un poquito mas tirate a por una 1660Ti. Pero como nota informativa la 1660 es algo mas potente de la rx 590, menor consumo y mas silenciosa. En resumen es ese
 
Hola, si no tienes otra opcion y no puedes exprimier un poquito mas yo elegiria la 1660, consume menos energía y es practicamente lo mismo aparte de mas silenciosa. Si puedes exprimir un poquito mas tirate a por una 1660Ti. Pero como nota informativa la 1660 es algo mas potente de la rx 590, menor consumo y mas silenciosa. En resumen es ese

Si me estiró será para la 1660 a más no llego o no quiero llegar,para 1080p 60 hrz cualquiera de las dos irá bien,no?
 
Si me estiró será para la 1660 a más no llego o no quiero llegar,para 1080p 60 hrz cualquiera de las dos irá bien,no?

Si, cualquiera de las dos te iras muy bien, pero la 1660 te ofrece algo mas de fps, poca cosa pero ahí están. Aparte de un menor consumo y mas silencio. Las RX son algo ruidosas y consume bastante energia. Podras jugar todo a ultra/alto a 60hz
 
la opcion 590 por los juegos que regalan ya en si es una opcion a pensar si te gustan o bien venderlos , por rendimiento tira como te comenta el compañero un poco mas la 1160
 
Funcionar te puede funcionar, diria que hasta ni tendrías problemas, pero irias muy justo forzando al maximo ten en cuenta que los 500w no son reales, al ser 80 plus en teoría podría alcanzar en pleno rendimiento unos 460/480w.
 
He estado pensando y creo que con el 2600x en juegos demandantes al igual se queda algo corta o va demasiado forzada.
Con la 1660 va mucho más desahogada.
De esas que pongo cual es mejor?
 
las dos son buenas, al fin y al cabo montan el mismo chip de nvidia por mucho OC que pongan en las ensambladoras, pero yo elegiria la zotac.
 
las dos son buenas, al fin y al cabo montan el mismo chip de nvidia por mucho OC que pongan en las ensambladoras, pero yo elegiria la zotac.

pues ya he decidido,si de aquí al proximo lunes no sale ninguna oferta pillo esta en Game.

https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA-GRAFICA/PC-GAMING/GIGABYTE-GEFORCE-GTX-1660-OC-6G/164512#

aquí 219€.

https://www.game.es/COMPONENTES/TAR...EFORCE-GTX-1660-TI-TWIN-FAN-6GB-GDDR6/163588#

y esta a 260€,es la mas barata de las ti.
Me gustaría pero se sube mucho,una pena.
 
Funcionar te puede funcionar, diria que hasta ni tendrías problemas, pero irias muy justo forzando al maximo ten en cuenta que los 500w no son reales, al ser 80 plus en teoría podría alcanzar en pleno rendimiento unos 460/480w.
Ein? No tienes ni idea de lo que dices
 
Fieparappa

Se ha equivocado, pero tampoco es especialmente relevante para el hilo.

La 1660 como gráfica nueva es la mejor opción en la franja de precios de 190 a 250 euros básicamente por rendimiento, consumo y pertenecer a la generación actual.

Dicho esto, por 260 euros interesa una 1660ti pero, claro, si no se puede, no se puede.
 
Fieparappa

Se ha equivocado, pero tampoco es especialmente relevante para el hilo.

La 1660 como gráfica nueva es la mejor opción en la franja de precios de 190 a 250 euros básicamente por rendimiento, consumo y pertenecer a la generación actual.

Dicho esto, por 260 euros interesa una 1660ti pero, claro, si no se puede, no se puede.

Ya que decís que el compañero se ha equivocado,me gustaría saber en qué.
 
Se trata sobre la fuente de alimentación.

Tampoco es que lo sepa explicar con palabras técnicas, pero para que te hagas una idea.

Una fuente de 500 wattios es igualmente de 500 wattios siendo platino, gold, plata, bronze o simplemente plus. La diferencia en cada una de ellas, de mayor a menor, es su eficiencia energética: una platino te consumirá alrededor de un 20% menos en el consumo de la luz que una meramente plus.
 
Pues muy a mi pesar no he podido pillar en Game la 1660,parece ser que el pedido tengo que hacerlo antes del miércoles y si lo hacía este miércoles la tarjeta llegaría para el martes 9 (contando que no entre ninguna en stock este M2 de abril).
Así que métodos en faena,me aguanto y doy posibilidad hasta el martes a que salte alguna oferta.
Merece la pena estirar esos 40€ por la 1660ti?.
 
Arriba