• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA: GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5

weew

Nuevo
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Wenas ! veréis, hace ya unos 3 años me compre una torre, y me gustaría poder renovar la grafica, ya que me mola jugar a los juegos a tope y mas ahora con la que esta al caer en cuanto a juegos (Battlefield4, call of duty ghosts, GTA V y mucho mas...).

E encontrado esta oferta en pccomponentes:


http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_4gb_gddr5.html


Tengo entendido que el ultimo modelo es la gtx 780.

Asi que me informe y en global la gente le da muy buena critica a este pepino de grafica, la gtx 770 OC con 4GB GDDR5.

Mi pregunta viene ahora... este es el ordenador que tengo actualmente, vosotros creeis que soportaría bien la gtx 770 oC de 4gb o no podría con ello ?


Mi Ordenador:


CPU: AMD Phenom II X6 1055T (6 CPUs) 2.8GHz

PLACA BASE: MSI 870A-G54 (MS-7599)

FUENTE: FSP Group Everest 80PLUS 700W http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-FSP-Group-Everest-80PLUS-700/Page-3.html

MEMORIA: 8GB DDR3 Dual-Channel 565MHz

GRAFICA: Geforce GTX 580 1.5GB (1536MB) (MSI)

REFRIGERACION: Thermaltake, nose que modelo ya que no lo pone, se que es termal ya que destape la tapa del pc.




Que creeis me iria bien la gtx 770 OC 4GB ???



Saludos !
 
me sumo a la pregunta, ya que tengo el mismo procesador, y querria saber como iria en una amd r9 280x, que segun dicen es mas o menos parecida a esta en potencia, aunque la nvidia sea mejor...muchas gracias y espero respuesta
 
Olvidate de la 770, es carísima. La 280x Vapor-x rinde igual que la 770 por 100€ menos, en PcComponentes está a 275€ y la 280x Dual-X por 255, con un poco de OC es igual que la Vapor-X :tititi:


Edito: El procesador que tienes debe ser suficiente para todo lo que necesites.
 
Última edición:
Esperar un par de semanas o 1 mes a que se asientes los precios, eso de entrada, asi ademas vemos los resultados y el rendimiento de las tarjetas bajo pruebas reales de usuarios imparciales.

Segundo, 4GB no os valdran para nada, ya que con 2GB sobra... los 4GB es puro marketing ya que a menos que useis resoluciones por encima de los 1080p no os haran falta.

Tercero, no debes de tener problema con esos procesadores, y si en un momento dado os hacen cuello de botella se OCean y a correr, pero ya os digo que no os haran cuello de botella xDDD
 
Esperar un par de semanas o 1 mes a que se asientes los precios, eso de entrada, asi ademas vemos los resultados y el rendimiento de las tarjetas bajo pruebas reales de usuarios imparciales.

Segundo, 4GB no os valdran para nada, ya que con 2GB sobra... los 4GB es puro marketing ya que a menos que useis resoluciones por encima de los 1080p no os haran falta.

Tercero, no debes de tener problema con esos procesadores, y si en un momento dado os hacen cuello de botella se OCean y a correr, pero ya os digo que no os haran cuello de botella xDDD

Un saludo! =D
 
Pues sinceramente NVidia no equilibra bien la memoria que pone en sus gráficas, no entiendo porque a una 770 le sigue poniendo 2GB en vez de 3 y lo de meterle 4 sube tanto el precio y son tan innecesarios que ni se debe plantear la compra. En test de 4k la 770 se queda fuera por la memoria cuando por rendimiento va bien y sin embargo las 7970 y 280x con sus 3GB tiran. Esta claro que casi nadie va a jugar a 4k pero si es verdad que battlefield 4 va a ocupar preocupantemente esos 2GB y mas en la gama alta que siempre tira más filtros. Los juegos que vienen para este 2014 van a dejar justas a las graficas de gama media y alta de 2GB por eso pienso que AMD acerto en su momento en ponerle mas memoria a las 7900 y en especial a la 7970 porque si que los va a aprovechar.
 
Hola..vale muchas gracias...de todas maneras si la compro y veo que es necesario un poco de oc al proce no me cierro en banda,aunque en primcipio la dejaria como esta.... Otra cosa que me tiene muy preocupado es el tema de consumo...he visto que por lo menos los modelos de sapphire piden fuentes de al menos 750w, una burrada....yo querria saber si con mi fuente podria hacerla funcionar sin problemas.. Mi fuente es una aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze...me funcionaria bien?? Le podria hacer un oc moderado al proce?? Mi equipo es un equipo normal...solo tengo lo necesario, pero me gustaria ponerle a la caja los ventiladores que le faltan (4) ...con un equipo normal y esta grafica podre jugar bien con esa fuente??? Muchas gracias y espero respuestas
 
Hola..vale muchas gracias...de todas maneras si la compro y veo que es necesario un poco de oc al proce no me cierro en banda,aunque en primcipio la dejaria como esta.... Otra cosa que me tiene muy preocupado es el tema de consumo...he visto que por lo menos los modelos de sapphire piden fuentes de al menos 750w, una burrada....yo querria saber si con mi fuente podria hacerla funcionar sin problemas.. Mi fuente es una aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze...me funcionaria bien?? Le podria hacer un oc moderado al proce?? Mi equipo es un equipo normal...solo tengo lo necesario, pero me gustaria ponerle a la caja los ventiladores que le faltan (4) ...con un equipo normal y esta grafica podre jugar bien con esa fuente??? Muchas gracias y espero respuestas

Tienes de sobra con dicha fuente jeje
 
vale, muchas gracias....pero ahora me a surgido otra duda... resulta que se me ha venido a la cabeza una pregunta.. resulta que creo que mi placa base solo soporta directx 9 ( creo que se escribe asi) y la tarjeta grafica es directx 11.... la podria usar?? quiero cambier la placa base para navidades o reyes, pero quiero saber si me la compro, aunque no vaya a tope si podria usarla para jugar... mi placa base es una asrock n68c-s ucc... por avor le podeis echar un ojo a la plca y decirme si la podria usar con esta grafica??? muchas gracias y espero respuestas
 
vale, muchas gracias....pero ahora me a surgido otra duda... resulta que se me ha venido a la cabeza una pregunta.. resulta que creo que mi placa base solo soporta directx 9 ( creo que se escribe asi) y la tarjeta grafica es directx 11.... la podria usar?? quiero cambier la placa base para navidades o reyes, pero quiero saber si me la compro, aunque no vaya a tope si podria usarla para jugar... mi placa base es una asrock n68c-s ucc... por avor le podeis echar un ojo a la plca y decirme si la podria usar con esta grafica??? muchas gracias y espero respuestas


Con esa placa poco overclock harás al Phenom.

Lo que comentas es que tu placa lleva gráfica integrada y por eso ponen que soporta hasta DX9 la integrada de la placa. Habría que deshabilitarla y poner la dedicada en la ranura PCI Express para que no haya algún problemilla puntual jeje. No debería haber problema en conectar la R9 al PCI-E y poder usarla.
 
hola, ya se que con esta placa no podre hacerle oc jejej... como digo me quiero pillar una mejor para navidades, esta seria solo hasta esa fecha... entonces no deberia haber problemas no?? el puerto pci ex pone que es pciexpress x16, y la grafica pone pcie 3.0, influye mucho?? esque estoy ´´asustado´´ de que me la compre y no me funcione bien... me lo podrias ASEGURAR jejejeje lo siento muchisimo por ser pesao pero soy de naturaleza desconfiado jejeje muchisimas gracias por ser tan amable..espero respuestas
 
Por favor me podriais responder?? Esque es urgente...muchas gracias
 
En teoria no deberia darte problemas
 
No tengas miedo, una tarjeta grafica pci express 3.0 es totalmente compatible con el 2.0 de la placa base y no perjudica en el rendimiento. La mayoria de placas AMD actuales no tienen 3.0
 
Arriba