• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar la gráfica en USA

Winter

Nuevo
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
39
Hola, muy buenas, quería preguntar si puede haber algún problema al comprar una tarjeta gráfica en Estados Unidos.
Tengo un amigo allí y quiere aprovechar para pillarse una, con el tipo de cambio de ahora, te ahorras una buena pasta :sisi3:
Lo pregunto por si puede tener algún problema con el cambio de voltaje, las ranuras PCI o algo parecido...

Muchas gracias
 
Con lo que puedes tener problemas es con las aduanas. Por el resto, lo dudo.
 
Es que por ejemplo, una gtx 760 que aqui cuesta unos 240 euros, alli en una tienda la ha visto por 250$, que vienen a ser 180 euros.
Lo de las aduanas no lo había pensado, pero es que se va a comprar una tarjeta, no una torre, creo yo que se disimula.....
 
¿Si te paran un móvil no te van a parar una tarjeta gráfica que pesa más de 1 Kg?
 
En Alemania/Rusia suelen estar bien y no tienes aduanas, mira en alternate.de
 
Pero es que la diferencia en Estados Unidos es muy grande, te ahorras 60 euros en la gtx 760.
En el caso de que te lo pare la Aduana, supongo que te obligaría a pagar el IVA no? aun asi sigue mereciendo la pena, por bastante
porque si alli te cuesta 180 euros, al llegar aqui, pagarías el 21%, es decir 38 euros, te quedaría el precio en 218, lejos aun de lo que cuesta aqui, 240 euros mínimo + gastos de envio.
Aparte si conservas la factura, lo justo sería sumarte el 21% sobre el coste del producto (descontando el impuesto americano) por lo que sería aún menos.

En todo caso, mucho tiene que haber cambiado aduanas en el último año, para que te paren por algo que puedes facturar con la maleta.
Yo viaje a Nueva York hace dos años, también compre alguna cosilla y al llegar aquí, ni siquiera me preguntaron si tenía algo que declarar (a la ida si).
 
Como no la compres en eBay y que te la manden como regalo a un precio muy bajo...

No sé si será como en Canarias, aquí se paga un DUA (por que te hagan el papeleo de aduanas) y luego los impuestos, y casi siempre pagas más de un 30-50%...
 
Es que por ejemplo, una gtx 760 que aqui cuesta unos 240 euros, alli en una tienda la ha visto por 250$, que vienen a ser 180 euros.
Lo de las aduanas no lo había pensado, pero es que se va a comprar una tarjeta, no una torre, creo yo que se disimula.....

Has sumado impuestos? porque allí se paga a parte si no me equivoco y dependiendo del estado, vamos que a los precios de venta le tienes que sumar impuestos.
 
Has sumado impuestos? porque allí se paga a parte si no me equivoco y dependiendo del estado, vamos que a los precios de venta le tienes que sumar impuestos.

No debería porqué pagar los impuestos de allí, ya que lo exporta.
 
Hola, muy buenas, quería preguntar si puede haber algún problema al comprar una tarjeta gráfica en Estados Unidos.
Tengo un amigo allí y quiere aprovechar para pillarse una, con el tipo de cambio de ahora, te ahorras una buena pasta :sisi3:
Lo pregunto por si puede tener algún problema con el cambio de voltaje, las ranuras PCI o algo parecido...

Muchas gracias

Mi buen yo compro las cosas en USA la cosa esta en donde las piensa comprar o.o?? ya que si es tienda en linea en usa el tipo de cambio no lo manejan tan bajo
 
A ver gente, que no es que yo lo vaya a comprar via web, es que tengo un amigo alli, en Nueva York.
Ya se ha comprado la tarjeta y alguna cosa más, al final le ha salido por 188 euros, porque se pillo un modelo mejor (GTX760),los impuestos estaban incluidos
Ya le he dicho que tenga cuidado por el tema de las aduanas, por lo que me habeis dicho por aqui de que últimamente está más controlado.
Aunque no es lo mismo pasar una aduana estando tu fisicamente alli, que cuando pides que te envien un producto por alguna web....
 
A ver gente, que no es que yo lo vaya a comprar via web, es que tengo un amigo alli, en Nueva York.
Ya se ha comprado la tarjeta y alguna cosa más, al final le ha salido por 188 euros, porque se pillo un modelo mejor (GTX760),los impuestos estaban incluidos
Ya le he dicho que tenga cuidado por el tema de las aduanas, por lo que me habeis dicho por aqui de que últimamente está más controlado.
Aunque no es lo mismo pasar una aduana estando tu fisicamente alli, que cuando pides que te envien un producto por alguna web....

A la hora de declarar el valor y el tipo de contenido enviado es donde viene parte del problema. Luego intervienen peso, procedencia, etc.
 
Hola, tiene algo que declarar?

No

Muy bien, adios......
 
Hola, tiene algo que declarar?

No

Muy bien, adios......

Yo en el único envío internacional con una devolución a china, no tuve que declarar nada a Correos de valor ni contenido del paquete. Pero a veces, se ponen tontas las empresas.

USPS irá parecido, no creo que le pongan pegas si te lo envía por ahí.
 
En serio has leído mis mensajes?
Que no me van a enviar nada! que lo preguntaba por un amigo que esta alli y cuando vuelva y pase por el aeropuerto, tendra que pasar por aduanas, para volver a España,
él con su maleta....

Gracias por las respuestas, quizás soy yo, que no me expreso bien
 
En serio has leído mis mensajes?
Que no me van a enviar nada! que lo preguntaba por un amigo que esta alli y cuando vuelva y pase por el aeropuerto, tendra que pasar por aduanas, para volver a España,
él con su maleta....

Gracias por las respuestas, quizás soy yo, que no me expreso bien

Yo había entendido desde un principio eso desde que te leí, lo siento.

Para compras guardadas en la maleta hay un tope, si no te pasas, no suelen decir nada. Nadie te prohibe a comprarte, un ejemplo, un iphone en USA y traertelo en la maleta. Distinto es que traigas una maleta llena de iphones xD
 
Yo había entendido desde un principio eso desde que te leí, lo siento.

Para compras guardadas en la maleta hay un tope, si no te pasas, no suelen decir nada. Nadie te prohibe a comprarte, un ejemplo, un iphone en USA y traertelo en la maleta. Distinto es que traigas una maleta llena de iphones xD

Ya... Eso le he dicho yo a mi amigo, que se ha comprado ya la tarjeta, unos audifonos y ahora se quería comprar un SAI.... ya le he dicho que no se pase, porque un SAI si que no se disimula jja....
 
Arriba