• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre Sapphire Rx590 o Gtx 1660

Thissu

Nuevo
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas compis,

Ya tengo comprado casi todo el equipo pero en el último momento me he bloqueado con la gráfica... tengo 250€ de presupuesto para ella y iba convencido a por la gtx 1660 pero resulta que investigando un poco veo que el freesync con Nvidia solo es compatible con algunos monitores, no con todos... el mío es un Aoc G2460pf y este no ests en el listado de Nvidia por lo que entiendo que con la tarjeta 1660 no funcionaría el freesync por lo que me he vuelto a plantear comprarme la sapphire Rx590 nitro+ pero como decían que para juegos no es muy recomendable... me he quedado ahí en no saber que hacer...

¿Que opináis foreros?

Gracias a todos :)
 
Para alcanzar 144hz con cierta calidad se te hara imposible con ambas tarjetas deberias intentar ir a una 1660ti o Vega 56 que ya se ven por alrededor de 290e.
 
Busca pruebas a ver si tú monitor lo han probado y funciona el gsyn compatible. Creo que sí así que buscarlo. Cómo dice el compañero. Por 40 euros es mejor que te esperes a poder gastarlos por una 1660ti
 
Hombre ya se que son mejores esas gráficas pero el presupuesto lo tengo ajustadisimo y tengo el pc en linea de montaje esperando a elección de la gráfica para que terminen de montarlo. He visto algo en unos foros ingleses que comentan que han conseguido hacer funcionar el G-Sync en este monitor con una Gtx 1070, voy a buscar algún video o algo en youtube para ver si puede arrojarme más luz al asunto.

Me da rabia comprarme una de las dos y arrepentirme después, también es cierto que en unos años puedo cambiar la gráfica, pero al menos este tiempo poder jugar bien tranquilo.
 
Entonces si que sería compatible la Gtx 1660 con el monitor Aoc G2460Pf y el freesync. Es que prefiero realmente la GTX que la RX pero joe si no voy a poder usar la tarjeta con el monitor es una faena.

Estoy viendo que acaban de sacar otro modelo de la Gtx 1660 de zotac más barata que la gigabyte. Entre las dos mejor Gigabyte no?
 
Entonces si que sería compatible la Gtx 1660 con el monitor Aoc G2460Pf y el freesync. Es que prefiero realmente la GTX que la RX pero joe si no voy a poder usar la tarjeta con el monitor es una faena.

Estoy viendo que acaban de sacar otro modelo de la Gtx 1660 de zotac más barata que la gigabyte. Entre las dos mejor Gigabyte no?

Zotac no tiene absolutamente nada que envidiar a Gigabyte. Coge la más barata
 
Entonces si que sería compatible la Gtx 1660 con el monitor Aoc G2460Pf y el freesync. Es que prefiero realmente la GTX que la RX pero joe si no voy a poder usar la tarjeta con el monitor es una faena.

Estoy viendo que acaban de sacar otro modelo de la Gtx 1660 de zotac más barata que la gigabyte. Entre las dos mejor Gigabyte no?

Últimamente he visto dar más problemas a gigabyte que a zotac. Así que yo te diría que hay q mirar el modelo concreto ya que zotac y gigabyte tienen varios de cada gama
 
Entonces si que sería compatible la Gtx 1660 con el monitor Aoc G2460Pf y el freesync. Es que prefiero realmente la GTX que la RX pero joe si no voy a poder usar la tarjeta con el monitor es una faena.

Estoy viendo que acaban de sacar otro modelo de la Gtx 1660 de zotac más barata que la gigabyte. Entre las dos mejor Gigabyte no?
Si te tiene que tocar la GPU defectuosa, te va a tocar igual, sea Gigabyte, Zotac, Asus, MSI o EVGA, como dice el compañero QueMeDa, vete a por la mas barata, al final todas rinden muy parecido, +/- 2fps arriba o abajo
 
Arriba