• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Undervolt RX 580

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola buenas noches.
Estoy teniendo problemas para hacer undervolt a una rx580 Gigabyte. Cuando le realizo el undervolt todo va perfecto(a traves de la aplicación de AMD). Pero al reiniciar me vuelve a los parametros de inicio de graficas y me avisa el sistema que se a restaurado los valores de fabrica.

En teoría es estable porque juego y paso test de estres y todo va fino.

A ver si alguien se le ocurre alguna idea de como solucionarlo o me vere obligado que cada vez que quiera jugar aplicar manualmente los valores que quiero:meparto:

PD: está todo actualizado al día y no hago tampoco grandes undervolt. Sigo un post de este mismo foro que hizo lo mismo, pero en mi caso, no le hago tanto undervolt, mas bien uno moderado.
 
Hola buenas noches.
Estoy teniendo problemas para hacer undervolt a una rx580 Gigabyte. Cuando le realizo el undervolt todo va perfecto(a traves de la aplicación de AMD). Pero al reiniciar me vuelve a los parametros de inicio de graficas y me avisa el sistema que se a restaurado los valores de fabrica.

En teoría es estable porque juego y paso test de estres y todo va fino.

A ver si alguien se le ocurre alguna idea de como solucionarlo o me vere obligado que cada vez que quiera jugar aplicar manualmente los valores que quiero:meparto:

PD: está todo actualizado al día y no hago tampoco grandes undervolt. Sigo un post de este mismo foro que hizo lo mismo, pero en mi caso, no le hago tanto undervolt, mas bien uno moderado.
Guarda ese perfil de configuración de uv. Yo estoy igual con mi vega 56. Me puedo llevar 4 dias que todo parece ir fino sin desconfigurarse y al 5 me pasa que se desconfigura. Con lo primero que te dije cargas el perfil y te ahorras el toquetear cuando se restablece solo.
 
Si se restaura el driver es que no es tan estable como parece. Prueba con un poco más de voltage, aplica, crea un perfil, guárdalo... y una vez guardado, aplica ese perfil que has creado.
 
Buenos días. Estoy intentando hacer undervolt a esta misma tarjeta y aunque los valores que le meto son muy cercanos a lo que viene por defecto, me provoca que en los juegos de saltitos. Podrías poner aquí una captura de tu configuración?
Gracias.
 
Por qué no se lo haces a traves de la BIOS?
 
utiliza el msi afterburner, te haces una configuración y guardas el perfil y que se inicie con windows. La aplicación de Gigabyte es un poco petardo

saludos
 
Arriba