• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA RTX 2070 black gaming

Capitan_penurias

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas,

Ando buscando sustituta a mi desvencijada 960 y acabo de ver que la gráfica del título está en Amazon Francia a 490 euros.

Antes de gastarme semejante pastizal (al menos para mi) me gustaría que me asesorarais, ¿es buena compra por ese precio?
¿Son sus hermanas la xc y la xc ultra tan diferentes? la diferencia ahora con la xc son de unos 50 euros, pero no se cuales son las diferencias
ni se justifica esa diferencia.
Puestos a gastar, ¿me recomendais en ese rango de precios 500-550 alguna otra 2070 que sea mejor que esta? entiendo que esta es gama de entrada y
viene pelada, pero no soy de hacer oc a la grafica y prefiero no complicarme la vida, pinchar y ya está. Juego a 1440p.

Gracias.
 
la ultra es mejor en disipacion . mas oc , y mejores temps otra opcion seria la msi te paso enlace. tambien esta la misma en amazon un poco mas barata

MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6
 
a esos niveles la ultra tendra mejores temps y esta mejor construida . la black es gama entrada . para mi poco recomendable por altas temps y mas en verano segun donde vivas . claro esta,
 
Al final, despues de mucho mirar y de sopesarlo todo me he decidido y he pillado la evga 2070 ftw3. Ya veremos si he acertado con la compra,
pero me daba mal sabor de boca dejarme esa pasta en la gama de entrada.
 
de las mejores del mercado sin duda
 
Arriba