• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para i5 4460 (4x3.2 GHz)

Manuesh

Nuevo
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Hola! Tengo actualmente una GTX 960 4 GB, estoy valorando si cambiarla por otra más potente pero viendo el cuello de botella de mi cpu (i5 4460) en pc-builds.com con la GTX 1060 sale un cuello de botella del 26% que estiman excesivo. Con la RX 580 saleun 21%. La mas potente que sale solo con 6% es la RX 570. Creeis que es correcto aplicandolo al Star Citizen y al simulador DCS World?

Gracias
 
Busca la GTX 1060 pero de 3gb si la consigues a un buen precio o la RX 570 de 4gb (si bien tienen algo de cuello, vas a mejorar un 30% el rendimiento gráfico).
 
Compra la RX 470 de coolmod a 90€, vende la tuya a 70-80€. Y si eres autónomo te desgravas (si es acorde con tu actividad) el IVA y grafica gratis o cobrando por cambiar.

Menor cuello de botella, -30/40% precio respecto una RX570 4GB/1060 3GB, y solo un 7% peor que una RX570, que es lo mismo pero con mas OC.

PD: En esa página dice que la RX 470 te haría un cuello de 12%, obviamente la 470 sería menos que la 570, eso está mal, es decir es posible que la 570 fuera más de 6%, pero bueno al fin y al cabo eso varía según juegos.
 
Última edición:
Estoy tentado oor esa 470 de Coolmod a 90€ pero es un modelo para minado de criptodivisas y no sé si rendirá igual para gaming o si habrá problemas de drivers/bio etc. Alguien la ha probado o tiene referencias de que vaya bien?
 
Estoy tentado oor esa 470 de Coolmod a 90€ pero es un modelo para minado de criptodivisas y no sé si rendirá igual para gaming o si habrá problemas de drivers/bio etc. Alguien la ha probado o tiene referencias de que vaya bien?
Segun lei viene capada para que no consuma más de la cuenta. Solo tendrias que deslimitar el power limit y tirara como una normal.
 
Hola! Tengo actualmente una GTX 960 4 GB, estoy valorando si cambiarla por otra más potente pero viendo el cuello de botella de mi cpu (i5 4460) en pc-builds.com con la GTX 1060 sale un cuello de botella del 26% que estiman excesivo. Con la RX 580 saleun 21%. La mas potente que sale solo con 6% es la RX 570. Creeis que es correcto aplicandolo al Star Citizen y al simulador DCS World?

Gracias
No te fies de esas webs con calculos de cuello de botella. Son muy genericas. Yo creo que una GTX 1060 6GB, te iria muy bien, hasta me atreveria con una 1660. Una cosa es que en vez de sacarle 100 fps a un juego le saques 80 y otra muy diferente es la palabra cuello de botella.

Una RX 580 o 570 tambien son opciones.

Y hablando de la GTX 1060 3GB, mira en que la tengo pinchada yo. :) Asus P5Q SE2 Performance Results - UserBenchmark
 
Hola! Tengo actualmente una GTX 960 4 GB, estoy valorando si cambiarla por otra más potente pero viendo el cuello de botella de mi cpu (i5 4460) en pc-builds.com con la GTX 1060 sale un cuello de botella del 26% que estiman excesivo. Con la RX 580 saleun 21%. La mas potente que sale solo con 6% es la RX 570. Creeis que es correcto aplicandolo al Star Citizen y al simulador DCS World?

Gracias
con un 4460 tuve yo una 1060 6g e iba de lujo, el whitcher 3 con todo en ultra fenomenal, 60fps, asi que adelante
 
Gracias por la ayuda, como voy a tener que sustituir la fuente de alimentación tendré que dejar lo de la gráfica para más adelante pero ya me oriento hacia una 1060 6 GB a ver si las bajan más para cuando pueda pillarla... jejeje (o de segunda mano si está en buenas condiciones).

Saludos!!
 
otro que te recomienda la GTX 1060 6g

saludos
 
Arriba