• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aletas disipador dobladas de grafica RTX 2060 MSI GAMING Z.

Adrián97R

Nuevo
Registrado
6 May 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
27
Buenas pues hace 2 semanas que la tengo, y en su momento cuando yo la abrí, me fije bien y no estaban dobladas o crujidas estas aletas, la verdad es que gastarse dinero y que me pasen estas cosas me rayan mucho y pues no se que hacer, no se como se han podido crujir si no he metido la mano para nada y de temperatura pues no lo se pero la gráfica siempre suele estar, jugando a juegos exigente a 70º , no se que hacer no se si esto puede pasar y si es normal que pase, estoy tan rayado por eso que no se si devolverla. porque quieras o no una vez que sabes que eso esta ahí siempre se me va la mirada ahí. Pongo foto para que la veáis, podría devolverla a Amazon. pero nose.

Foto Subefotos
 
Hola
No te preocupes... eso no es nada.
No tiene mayor importancia... al montarla incluso al hacer presión con la mano se pueden mover un poquito.
Disfruta la gráfica.
Saludos
 
haber si al montarla tocaste esa parte y las doblaste sin querer

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ya, la verdad es que no se nota tanto, pero yo soy un tiquismiquis jaja.
 
Mientras no afecte al rendimiento de la gráfica no te rayes, si la GPU se sigue comportando igual de bien entonces no te preocupes.
 
Arriba