• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2080 o RTX 260 + Monitor

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas tardes, actualmente poseo un monitor 4k de 60 Hz con un panel TN, por lo que he pensado comprar la RTX 2080 para jugar en él.

Sin embargo, existe otra opción para gastar aproximadamente lo mismo. Comprar una RTX 2060 y un monitor de más calidad a 1080p o 1440p y 144 Hz.

Al bajar la resolución supongo que alcanzaría con la 2060.

Como nota adicional, no me gustan los esport, soy mas de jugador solo la campaña, por lo que no se si sea super útil los 144 hz, nunca he probado un monitor de este estilo, pero veo que hablan maravilla de estos.

Que me recomendarían?

Muchas gracias a todos los que pudieron leer mi pregunta.
 
para 4k la 2080 , el monitor 1080 la calidad grafica empeorara y mejorar la fulidez en juego. mas fps para shohter se nota la mejoria . pero para otro tipo de juegos no compensa , otra opcion mirar un 2k ips de 60 o 144 hz bajarias calidad pero no tanto
 
Buenas tardes, actualmente poseo un monitor 4k de 60 Hz con un panel TN, por lo que he pensado comprar la RTX 2080 para jugar en él.

Sin embargo, existe otra opción para gastar aproximadamente lo mismo. Comprar una RTX 2060 y un monitor de más calidad a 1080p o 1440p y 144 Hz.

Al bajar la resolución supongo que alcanzaría con la 2060.

Como nota adicional, no me gustan los esport, soy mas de jugador solo la campaña, por lo que no se si sea super útil los 144 hz, nunca he probado un monitor de este estilo, pero veo que hablan maravilla de estos.

Que me recomendarían?

Muchas gracias a todos los que pudieron leer mi pregunta.
Si no vas a jugar a fps online, no me compraría un monitor de 144hz, píllate una rtx2080 y a disfrutar con tu monitor 4K

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si no juegas eSports lo mejor es buscar monitores de alta resolución y calidad de imagen, incluso como recomendación personal, los monitores ultrawide (21:9), juegos como The Witcher, Mass Effect, Fallout, en general juegos con mundos ricos en cuanto a ambientación, se disfrutan mucho en este tipo de monitores. Por lo que una 2070 + un monitor 2560x1080 60/75hz es una opción bastante buena.

También esta la que propone Marcos o Alvaro es ir a por la 2080 para jugar a 4k, o 2k, este ultimo te permitiría estirar mas la vida de tu GPU, permitiéndote jugar mas tiempo a esa resolución, con mayores frames y calidades en ultra, en comparación con 4k.
 
Arriba