• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para pillar gráfica

Takkote

Nuevo
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas a todos.

Recientemente he actualizado el monitor (31', 144hz, 2k) y lo próximo a actualizar será la tarjeta gráfica. La idea es pillarme una para jugar con este monitor y en un futuro (el año que viene) pillarme unas gafas VR.

Actualmente tengo una RX 480, y veo que la gráfica mas top de AMD es la Radeon VII, ¿Será suficiente para jugar con VR?
De Nvidia veo que las RTX están un poco disparadas de precio, pero, ¿cual recomendáis para jugar con VR? ¿Seria suficiente una 2070? ¿2080? ¿o tendría que tirarme a por la 2080 TI?
 
Para el 2k yo te recomiendo una 2080, es la mas optima para esa resolución, pero con una 2070 e incluso 2060 también podrías. Que monitor exactamente te compraste, tiene fresync o Gsync?
 
Recientemente yo también me pase a los 2k, 144hz, freesync, 27', IPS de la mano del Acer Nitro VG270UP que costaba 400 euros y me salio por 300 euros por haberlo comprado "reacondicionado" y haberlo echo desde canarias que pagamos IGIC 6,5% en lugar de IVA 21%. Lo pedí reacondicionado porque no quedaban en stock nuevos y lo quería para ya, total la mayoría de veces son monitores que, al tener 15 días de prueba, si no te gusta lo devuelves, y eso es precisamente lo que hace la gente, los reacondicionados tienen mas probabilidades de que tengan puntos muertos o fugaz de luz pero tambien pueden salir buenos, y el mio es uno de ellos.

Tu monitor es muy bueno, aunque demasiado caro para lo que ofrece teniendo en cuenta que es panel VA. Si hubiese sido IPS estaria mas justificado.

Como dije, yo me pase al 2k de la mano de ese monitor + una RTX 2080 MSI DUKE. Y el combo es perfecto, los resultados son maginificos viniviendo de una GTX 950 y monitor 1080p TN.

Para tu monitor te recomiendo una RTX 2080 que tienen compatibilidad con Freesync, con la 2080 le sacaras todo el jugo a ese monitor, pero con una 2070 también podrías, la elección es tuya.
 
si quieres ir a lo seguro mirate la 2080 o 2080ti (con esta seguro que no tienes problemas con el VR)

saludos
 
Con la 2070 sin problemas de rendimiento, de momento, con las lenovo WMR. Hay que tener en cuenta que la WMR son de las menos demandantes en cuanto a gpu con lo que influirá tb las gafas que vayas a elegir.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No se todavía por que VR me decantare, viendo que van a salir unas de HP y Valve va a anunciar pronto las suyas, el año que viene según este el panorama lo pensare.
Me parece que como bien dices iré a lo seguro y me tirare a por la 2080 TI, eso si, toca ahorrar unos meses.
Gracias por la ayuda.
 
Arriba