• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opcion de grafica es mejor despues de estar durante mas de 4 años con una GTX970

josanangel

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas, me quiero comprar una grafica con la que note una mejora notable respecto a la GTX970, a mi pobre grafica ya le ha llegado la hora y pues queria sustituirla por una que no tenga las flaquezas de mi pobre grafica, pero sin llegar a una RTX de la nasa.:canta:

Muchas gracias.

Un saludo.:fallopc:
 
Buenas, me quiero comprar una grafica con la que note una mejora notable respecto a la GTX970, a mi pobre grafica ya le ha llegado la hora y pues queria sustituirla por una que no tenga las flaquezas de mi pobre grafica, pero sin llegar a una RTX de la nasa.:canta:

Muchas gracias.

Un saludo.:fallopc:
Minimo una rtx 2070. La 1660ti es una gtx 1070 que es un pelin mejor a tu 970. La rtx 2060 es una 1070ti en rendimiento asi que para un cambio notable minimo rtx 2070 o pillar de segunda mano una gtx 1080, que seria unos fps mejor a la rtx 2060 pero sin rts ni dlss.
 
A qué resolución y FPS vas a jugar ?
 
A Full HD 144Ghz y fps minimo 60
Coincido bastante con el compañero una 1660ti o vega 56 si que notarias de una mejoría incluso yo te diría q bastante. Pero si quieres que de verdad sea algo que se note mucho y que te dure muchos años yo iría rtx2070, 1080 o vega 64.
 
Coincido bastante con el compañero una 1660ti o vega 56 si que notarias de una mejoría incluso yo te diría q bastante. Pero si quieres que de verdad sea algo que se note mucho y que te dure muchos años yo iría rtx2070, 1080 o vega 64.

RTX 2070: de 500 e. para arriba

GTX 1080: 300-500

VEga 64: alrededor de 500


Yo pensaba algo asi =

GIGABYTE GTX 1660 Ti WindForce OC 6GB DDR6 - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1660 Ti, PCI Express 3.0 x 16, HDMI/DP, 4K): Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es


Es mucha pasta las otras, algo por el estilo a lo que yo os he puesto. Y decidme si esta bien esa que puse porfavor.


Un saludo.
 
1660ti o 2060, aunque yo escogería la segunda opción.

Hice tu mismo upgrade hace 2 semanas ya que yo tenía otra 970 y para jugar en 1080p es perfecta.
 
Buenos días, yo hice cambio de dos 970 a una 1080ti, mírate alguna de segunda zarpa, si aguantas tantos años las gráficas igual te compensa.
 
Buenas, yo estaba como tú, venía de una 960 que la pobre no daba para mas y me he pillado una 2070. No puedo estar mas contento, por potencia, temperaturas y sonoridad es una maravilla.
En mi caso juego a 2k 60hz y se que tengo gráfica para unos cuantos años sin andar preocupándome.
 
Buenos días, yo hice cambio de dos 970 a una 1080ti, mírate alguna de segunda zarpa, si aguantas tantos años las gráficas igual te compensa.

Pero la 1080 es mejor que una 1660 ti ?
 
Buenas, yo estaba como tú, venía de una 960 que la pobre no daba para mas y me he pillado una 2070. No puedo estar mas contento, por potencia, temperaturas y sonoridad es una maravilla.
En mi caso juego a 2k 60hz y se que tengo gráfica para unos cuantos años sin andar preocupándome.

Joder, habras notado el cambio enormemente no? Como va el monstruo de 2070 ? Y cuanto te valio y yeso ?
 
Joder, habras notado el cambio enormemente no? Como va el monstruo de 2070 ? Y cuanto te valio y yeso ?

Pues no puedo estar mas contento, la diferencia es sencillamente brutal. Me pillé la evga 2070 ftw3, 590 puesta en casa. Tal como están los precios
me parece una buena compra, sobre todo con vistas a no cambiarla en un buen tiempo.
 
Pero la 1080 es mejor que una 1660 ti ?
Para que te situes.

Tenemos un grupo con la: 1660ti, 1070, vega 54 , rtx2060 y 1070ti. De ese grupo incluso podemos sacar otro con la 1660ti y 1070 como las más flojas..

Luego tenemos otro grupo por encima con la vega64, 1080 y rtx2070

Otro escalón por encima 1080ti y rtx2080

Y para finalizar la más potente de todas la rtx2080ti
 
Buenas, me quiero comprar una grafica con la que note una mejora notable respecto a la GTX970, a mi pobre grafica ya le ha llegado la hora y pues queria sustituirla por una que no tenga las flaquezas de mi pobre grafica, pero sin llegar a una RTX de la nasa.:canta:

Muchas gracias.

Un saludo.:fallopc:

Yo estaba como tú y me he pillado la Vega 56 de 320€ de PCCom, Si vendes los juegos te queda tirada de precio, y tanto en rendimiento como temperaturas como sonoridad es una bestia, vas a notar un salto enorme.
 
una 1080ti que la puedes encontrar por menos de 500€ de segunda mano creo yo

saludos
 
Arriba