• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para ordenador portátil

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.420
Puntos
83
Pues que han caído en mis manos un par de portátiles averiados que he arreglado, con estas características:

Core 2 duo 2,6Ghz + Ati mobility Radeon 2400XT

Intel Core i3 2367M + nVidia GT 640M

Mi idea era comprar una GPU tipo 1030 para el i3 y mandar la GT640M para el Core 2 duo. El asunto con el que me encuentro, es que no parece haber a la venta GPUs para portátil en ningún sitio, y las que hay suelen ser usadas, de calidad similar o inferior a la 640M y precios que me parecen realmente abusivos.

La pregunta es: Se pueden conseguir GPUs para portátiles a precios razonables en aguna tienda?
 
Hola

El caso es que conseguir graficas para portátiles es caro y difícil porque no hay mercado. Como has visto la inmensa mayoría están en el mercado de 2º mano y los precios son absurdos.
 
Es decir, que no se venden sueltas nuevas en ningún sitio, no? O las encuentras de segunda mano o nada...
 
Los fabricantes de portátiles a veces venden "actualizaciones" pero en tiendas normales no.

Y como es eso de las "actualizaciones"? Que sería un fabricante tipo MSI o Asus en su web? Para todo el mundo o solo para gente que demuestre tener un modelo concreto de portátil?
 
Y como es eso de las "actualizaciones"? Que sería un fabricante tipo MSI o Asus en su web? Para todo el mundo o solo para gente que demuestre tener un modelo concreto de portátil?

Exacto. En su web o preguntando al departamento de Soporte técnico. En principio es para cualquiera que tenga el dinero pero baratas no son.
 
en Ebay aveces encuentras algo, de segunda mano...

saludos
 
Arriba