• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti Strix oc o 1080ti Poseidon

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas. Como ya comenté en el post sobre la tediosa garantía por fin me han llamado para ofrecerme un cambio, tenía la versión Asus Strix 1080ti OC, por lo que me han llamado para ofrecerme 3 posibles cambios:

- Asus 2070
- Asus 1080ti Poseidon
- Asus 1080ti Strix oc


Había pensado en la última que es la que tenía, pero esa hasta el 23 de abril no les llegaría, por lo que había pensado en la Poseidon, además que a mi gusto es más bonita y que el oc de serie que trae la Strix se puede conseguir con el Afterburner. Lo malo es que son dos ventiladores frente a tres, pero no sé si al ser dos pero más grandes refrigerará por el estilo., aparte que ya viene preparada para poder meterle líquida, por lo que es un extra que quizá me interese.


¿Una ayuda a elegir? Gracias!
 
Si te gusta la que tenías espérate a esa son solo dos semanas de espera más XD. Has esperado mucho ya creo que dos semanas ya no es nada. Si la otra da opción a líquida esa sin duda. Aunque la 2070 es más actual. Depende más de lo que busques XD

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
la poseidon es hibrida y es de lo mejor , la 2070 rtx la descartaria
 
la poseidon es hibrida y es de lo mejor , la 2070 rtx la descartaria

eso venia a decir yo. Si, tiene 2 ventiladores, pero lleva un bloque para que le conectes un sistema de refrigeración liquida.
 
Gracias por las respuestas, ya les he contestado que me quedo con la Poseidon, cuando pruebe que funciona bien (toco madera xD) me pasaré por refrigeración líquida y así coger lo necesario para pasarla por agua.
 
Gracias por las respuestas, ya les he contestado que me quedo con la Poseidon, cuando pruebe que funciona bien (toco madera xD) me pasaré por refrigeración líquida y así coger lo necesario para pasarla por agua.
Felicidades me alegra que todo se solucionase

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Felicidades me alegra que todo se solucionase

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias, yo creía que estos sería el cuento de nunca acabar, pero al menos ya me han ofrecido el cambio, menos mal xD. Eso sí, de la gráfica que tenía no han sabido que es lo que fallaba.
 
te iba a decir que cogieras la poseidon pero veo que se me han adelantado. Es una muy buena opción sin dudarlo, aunque si fueses mi caso no cogería Asus

saludos
 
Arriba