• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de video 1070 oem

LocoGame

Nuevo
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo un i73770, 8 de ram.. me venden una gtx 1070 pero es fabricante Dell y al precio que me la venden es muy barato $4000 pesos mx
primero quisiera saber si las tarjetas esas te dan el mismo rendimiento?
la segunda quisiera saber si me ara cuello de botella, ya que mi hardware es algo viejo xD
Saludos y Gracias...
 
Te contesto una de tus dudas.

Yo tengo el i7 3770 (no K) oceado a 4'2 GHZ con una 2060 (10-15 fps más que una 1070). Para jugar a 60 fps y ultra a casi todos los juegos, estoy muy satisfecha con el rendimiento de mi procesador.
 
Hola Loco, bienvenido.

Yo veo buena combinación ese i7 con la GTX 1070 y tal cual comenta Minerva, para 1080p, es una gráfica que actualmente puedes jugar a todo o casi todo en: ultra 60fps.

Lo que necesitarías, es más RAM, recomendablemente 16GB para sacarle partido a la gráfica.

-
Sobre que sea fabricante ¿dell?, pueden variarte arriba o abajo los FPS, ponle una decena, dependiendo del ensamblador y oc a lo que llegue, pero si el núcleo es 1070, va a rendir bien igualmente.
 
Yo también tengo un i7 3770 (sin el k), combinado con mi RTX 2080 y monitor 1440p. Pensaba que tendría cuello de botella pero para nada. Al jugar a 1440p en Ultra los FPS no se disparan tanto, los juegos me van a 70-110 FPS en juegos triple A y el procesador esta entorno al 40%-60%. Pienso darle caña al procesador unos dos años mas o hasta que empiece a tener cuello de botella. A mayor FPS mayor trabajo de la CPU. Incluso he leído por ahí que en 4k con un i5 de hace un par de años no hay cuello de botella.
 
lo mas seguro que sea de un modelo de turbina con lo cual vigila las temps
 
Arriba