• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 -Se restauro la configuracion de radeon wattman por un Error inesperado.

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, me ha surgido un problema con una Tarjeta grafica RX580 Gigabyte(Si esa que estuvo de oferta a 200 euros desde noviembre).
Pues tras usarla unos meses y me salto un día un mensaje que se restauro la configuracion de radeon wattman por un error inesperado. Algo que no entendí porque no había tocado nada a aparte de quitarle el parar los ventiladores y optimar la curva de ventiladores. Bien tras tocartearlo, volvio aparecer. Desistale, y vuelven aparecer. Use el DDU pero sigue apareciendo.

No se que mas hacer a parte de intentar tramitar RMA.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, sería una gran ayuda.
Un saludo:meparto:
 
Hola, me ha surgido un problema con una Tarjeta grafica RX580 Gigabyte(Si esa que estuvo de oferta a 200 euros desde noviembre).
Pues tras usarla unos meses y me salto un día un mensaje que se restauro la configuracion de radeon wattman por un error inesperado. Algo que no entendí porque no había tocado nada a aparte de quitarle el parar los ventiladores y optimar la curva de ventiladores. Bien tras tocartearlo, volvio aparecer. Desistale, y vuelven aparecer. Use el DDU pero sigue apareciendo.

No se que mas hacer a parte de intentar tramitar RMA.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, sería una gran ayuda.
Un saludo:meparto:

Marca de la fuente de alimentación? Y no me digas que es una mars gaming......
 
No, una TX650m Corsair 80 Plus Gold
 
Has probado con otra version de drivers graficos??
 
Solucionado, la solucion fue desistalar todos los driver que me instalo Driver Booster. No se cual sería exactamente, pero desde que lo quite todo va perfecto!
 
Arriba