• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola tengo que comprarme una grafica nueva , dispongo de 300€ cual creen que en ese maximo de precio seria la mejor?
Mi placa base es la Msi B450 Gaming Plus y el procesador el Ryzen 5 2600X y 16 gb de ram a 2400mhz CL15
 
Mejor gráfica nueva por menos de 300 euros: la 1660ti.

Si estás contento con tu Ryzen, otra opción sería la Vega 56 por unos 320 euros y vender los 3 juegos que lleva (si es que sigue la promoción).
 
Hola tengo que comprarme una grafica nueva , dispongo de 300€ cual creen que en ese maximo de precio seria la mejor?
Mi placa base es la Msi B450 Gaming Plus y el procesador el Ryzen 5 2600X y 16 gb de ram a 2400mhz CL15
Tal y como te ha dicho Minerva la 1660ti o la vega 56.
Rinden prácticamente lo mismo la vega tiene 8gb de vram y la 1660ti 6gb; si te interesan los juegos que regalan con la vega y los dos GB más de vram comprarla, si no te interesan los juegos la 1660ti.
Cualquiera de las dos va a rendir bien a 1080 y se defienden a 2k.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si no te quieres complicar con undervolt etc vete a por la 1660 ti, la vega tendrías que hacerla undervolt para que rinda al 100%, mi cuñado se ha pillado una y haciéndola undervolt da más de 10-15 FPS dependiendo del juego.

Pero las 2 te irán bien, algunos dicen que la 1660 es la nueva reina de la clase media 1080p 60 fps.

Por cierto has puesto tú equipo, pero no el monitor que es lo importante, saber a qué resolución juegas y tasa de refresco.

Saludos.
 
Una Vega56 o 64 de segunda zarpa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba