• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060

mihm

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
211
Puntos
28
Buenas
Estoy planteandome comprar una gráfica nueva, y me han hablado muy bien de la RTX 2060 Founders edition ¿Que opinion teneis de ella?. Su uso actual es para jugar a full hd, gafas vr y en un futuro cambiar el monitor y dar el paso 2k
 
Te diría que es una buena inversión, la 2060 es la mejor tarjeta en relación calidad/precio de la serie RTX. Ideal a 1080p y muy buenos resultados a 1440p
 
Está bien la founder edition o mejor algún modelo personalizado?
 
Está bien la founder edition o mejor algún modelo personalizado?

Los modelos de entrada son bastante calentorras, mejor irse a por modelos superiores por el tema de las temperaturas, ahora que empieza el verano veremos como se portan con el calor peninsular.
 
A unos 75 grados se me está poniendo mi 2060 jugando a 2K, ultra y 60 fps estables a juegos como Project Cars 2 y Ride 3. Y eso que estamos todavía en abril y que mi modelo es EVGA XC Ultra Gaming. Y poner los ventiladores al 80% no me agrada porque parece un reactor mi pc.

Estaba acostumbrada a otras temperaturas con mi 1060.

En serio, compraros un buen modelo de 2060.
 
Cualquier versión de 2 ventis te vale.

Tanto las de 1 ventilador como las de 2 ventiladores son practicamente iguales. Si se quieres una mejora real en las temperaturas hay que ir a por las de 3 ventiladores.
 
Buenas
Estoy planteandome comprar una gráfica nueva, y me han hablado muy bien de la RTX 2060 Founders edition ¿Que opinion teneis de ella?. Su uso actual es para jugar a full hd, gafas vr y en un futuro cambiar el monitor y dar el paso 2k

Tambien me parece importante el numero de heatpipes que tiene el disipador, las 2060 con tres ventiladores tienen todas 4 o mas, las de 2 ventiladores no estoy muy seguro pero creo que andan en general de 2 a 4.

KFA 1 click tiene dos ventis, 2 heatpipes y el disipador,AORUS tiene 3 ventis, 5 heatpipes y el disipador. Estos modelos tienen 100 euros de diferencia entre ellos.
 
Arriba