• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema de tarjeta gráfica

RROWL

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
8
No me voy a extender mucho.

Una de cada tres veces que le doy a apagar en windows, me sale esto en la pantalla, el pc se reinicia y se resetea la bios. ¿Qué puede ser?
9ZMUuHv.png



Edit: se me ha venido a la cabeza que quizá el causante son las actualizaciones de windows. La última la instalé el 9 de abril y los problemas empezaron el 10 de abril
 
Tiene mas pinta de problema de windows si, yo formatearia y reinstalaría windows.
 
Hola.

Formatea lo primero (gratis), pero eso tiene pinta de ser problema de hardware, artifacts es lo que estás teniendo (gráfica).

Pero lo dicho, formatea, y si no se soluciona, prueba con otra gráfica.

Incluso puedes probar a pasar DDU y desinstalar los drivers gráficos, si una vez desinstalados y reinicias, el equipo se apaga normalmente y sin problemas, es la gráfica seguro segurísimo.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
 
Hola.

Formatea lo primero (gratis), pero eso tiene pinta de ser problema de hardware, artifacts es lo que estás teniendo (gráfica).

Pero lo dicho, formatea, y si no se soluciona, prueba con otra gráfica.

Incluso puedes probar a pasar DDU y desinstalar los drivers gráficos, si una vez desinstalados y reinicias, el equipo se apaga normalmente y sin problemas, es la gráfica seguro segurísimo.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

Tiene mas pinta de problema de windows si, yo formatearia y reinstalaría windows.

Reinstalé windows hace un par de días y no me ocurre, tenía que ser cosa de alguna actualización sí o sí.
 
Hola.

Formatea lo primero (gratis), pero eso tiene pinta de ser problema de hardware, artifacts es lo que estás teniendo (gráfica).

Pero lo dicho, formatea, y si no se soluciona, prueba con otra gráfica.

Incluso puedes probar a pasar DDU y desinstalar los drivers gráficos, si una vez desinstalados y reinicias, el equipo se apaga normalmente y sin problemas, es la gráfica seguro segurísimo.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

Tiene mas pinta de problema de windows si, yo formatearia y reinstalaría windows.

Reinstalé windows hace un par de días y no me ocurre, tenía que ser cosa de alguna actualización de windows sí o sí.
 
si tienes grafica integrada prueba o prueba en otro pc como te comentan ya para descartar , la averia de la grafica
 
No tengo gráfica integrada. Perdón por no especificar, tengo un ryzen 2600 y una rx 580.
 
Arriba