• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 56 o RTX 2060?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Pues estoy pensando en pillarme una grafica para sustituir mi 970 y bueno, estoy intentando hacer un esfuerzo superando los 300€ que es mi máximo para estos casos pero cuál de las dos me recomendáis? Me gustaría, lógicamente, que fuera potente y que me diera para años pero también que no fuera muy calentorra ni consuma una babaridad y que tuviera margen de OC para el futuro.

Saludos y gracias!
 
Poco más, poco menos, se puede decir que tienen un rendimiento similar ambas gráficas.

Ahora bien, en condiciones normales, te tocará más batallar con la Vega 56 que con la 2060 y requiere ser un jugador más experimentado en pc que con la de Nvidia.

Por otra parte, el mejor margen de OC para el futuro lo ganaría de largo la 2060 porque, aparte del tradicional OC, está el DLSS. Supuestamente cada vez habrán más juegos con DLSS y funcionará mejor.
 
Ya, te iba a decir lo de los 3 juegos en mi mensaje anterior, pero mientras te contestaba miré rápidamente en pc componentes y no aparece lo de esa promoción. Igual sigue existiendo pero no la he visto.
Yo es que no soy muy fan de comprar reacondicionado, pero puedes tener suerte, claro.

También tienes otra opción: la 1660ti que en fuerza bruta (sin DLSS ni ray tracing) es unos 10 fps menos que la 2060 y cuesta unos 300 euros. Y hay un salto interesante entre la 970 y la 1660ti.
 
Si, he visto que no aparece... se habra agotado? Anteriormente he comprado reacondicionado y sin problema pero claro.. te la juegas un poco.

Respecto a la 1660 lo he pensado, pero si quiero dar un salto quiero que sea "bruto", no cambiar de plataforma ni de gráfica en años e ir tirando, por eso comenté el tema del OC, para el futuro... Aun asi mirare esa 1660 y barajare opciones

Gracias!
 
Comprando en Amazon yo no me preocuparía, tienen la mejor garantía en España.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La 1660 o su versión ti es la que yo cogeria, no tiene rayitos y demás pero hasta que se vaya implementando en juegos tardará bastante creo yo.

La vega como te han dicho hay que cacharrearla un poco, undervolt...etc, y la 2060, hay que pagarla, y según tengo entendido los modelos más bajos gamas de entrada son bastante calentorros y se acerca el verano a marchas forzadas.

La 970 con suerte le puedes sacar 100 euros, aunque las que he visto por ese precio no se venden, más bien pediría 80- 90 máximo.
 
Arriba