• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda- rtx2080ti fe-

Pericalees

Nuevo
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muchachos, pues tengo una RTX2080TI 2 semanas y anoche mientras jugaba, la pantalla se quedo sin señal, teniendo que reiniciar el pc, dos veces paso... puede ser por que tenía el utorrent descargando ?
La fuente es una DEEPCOOL DQ-750-M.
Esta Todo actualizado y el juego era Metro.
 
Metro Exodus... bueno, cualquier Metro es de esos juegos delicados de crasheos y demás.

Hay juegos que te permiten hacer cosas en segundo plano como descargar por torrent, escuchar un vídeo de youtube, etc., sin pérdida de fps y, lo mejor, sin cuelgues u otros problemas. Y otros juegos que una simple monitorización hace que el juego no se abra, se cierre, etc.

Prueba a jugar al Metro sin hacer nada en segundo plano a ver que tal. Si te da el mismo error, prueba con otros juegos.
 
Pues yo acabé el Metro con una 2070 y ningún crasheo... Y haciendo de todo a la vez, desde música, a torrent, pelis en la TV como monitor extendido, navegar, office...

Yo no descartaría la fuente, el metro pide chicha a la GPU que seguro lo tiene todo a tope en los ajustes.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
como ya te comentan la fuente no es de las malas pero para semejante grafica yo hubiera puesto algo de mas calidad tipo evga g3- seasonic y bastantes mas de calidad mas que contrastada
 
Arriba