• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola quiero comprarme una Grafica RTX 2060 y he visto que segun de que marca sea varia mucho el precio desde la Zotac Gaming pir 339€ hasta los 470€ de la Asus rog strix entonces mi pregunta es ¿ Son todas iguales y lo unico que cambia es la marca? O en que se diferencia?
Ami me gusta la Msi Gaming Z por 430€ porque me gusta mucho la marca Msi y mi placa base es de Msi tambien pero nose si me merece la pena pir la diferencia de precio con la Zotac Gaming por ejemplo
 
A mí parecer: 90% capacidad de disipación de calor, 8% OC, 2% estética (para gustos colores y luces jeje)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como dice el paisano prioriza la disipación, luego ya la calidad y demás, fallar te puede fallar cualquiera pero puedes evitar tener un horno que además perjudique al resto de componentes.

Un compañero del foro comentaba en otro post que su 2060 estaba a 75 grados al tener solo 2 ventiladores, yo creo que con que busques un modelo con 3 y backplate el resto ya será cosa de suerte.
Personalmente la diferencia de fps dentro del mismo modelo no me convencen para la diferencia de dinero que supone.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba