• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda en cambio

alextrespa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
36
hola,quiero cambiar mi grafica,pero nose si tendra cuello botella el procesador es i5 7400k y le quiero poner esta grafica [h=ASUS DUAL-GTX1060-O6G]1[/h]
 
No tendrás cuello de botella y en caso de haberlo es mínimo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Cuello de botella no. El problema lo vas a tener con juegos CPU dependientes que el procesador se queda corto al igual q todos los juegos nuevos q salen ya no valen para tu procesador
 
Tampoco exageremos. xD

Juegos recientes o inminentes AA o AAA como Dirt Rally 2 o Mortal Kombat 11 pueden ir perfectamente en un i5 antiguo de 4/4.
 
hola,quiero cambiar mi grafica,pero nose si tendra cuello botella el procesador es i5 7400k y le quiero poner esta grafica [h=ASUS DUAL-GTX1060-O6G]1[/h]
Deberia funcionar perfectamente.

Siento curiosidad por si la web de Intel engaña ¿acaso existio un 7400K? me da que no, es 7400 a secas. A no ser que lo vendieran en Pcs ya ensamblados.
 
hola,quiero cambiar mi grafica,pero nose si tendra cuello botella el procesador es i5 7400k y le quiero poner esta grafica [h=ASUS DUAL-GTX1060-O6G]1[/h]
No tendrás cuello de botella, pero depende a que juego quieras jugar puede que ese procesador no de la talla.

A que juegos sueles jugar?
 
No tendrás cuello de botella, pero depende a que juego quieras jugar puede que ese procesador no de la talla.

A que juegos sueles jugar?
Sí es cierto, no es una gran CPU. Pero creo que todo depende a que juegue como tu bien dices.
 
Arriba