• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

20170 ó 2080 con i7??

toroloco

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, estoy para cambiar gráfica y monitor y dejar el FullHD de recuerdo.

Lo del monitor ya está casi hecho, será un 2K 144Hz si bien no he decidido si 27 ó 32", en ambos casos es compatible con GSync.

Para moverlo dudo entre la 2070 y la 2080, en ambos casos cogería la básica.

Sé que mejor la 2080 xddd, pero tengo un i7 6700 con 16Gb de ram y a lo mejor me hace cuello de botella y no sale tan a cuenta la 2080.

Qué me aconsejáis??

Gracias!!

Perdón por la errata del título, evidentemente quería poner 2070 ó 2080...
 
Última edición:
una 2070 rtx se queda bastante corta no deja ser algo mejor que una 1080 gtx . tambien la que pilles mejor gama media nada de turbina ni cosas parecidas si no quieres tener probemas graves de temps ,con le consiguiente troting
 
Yo tengo la 2070 y ya va justa para 1080@144.
Los refrescos altos las hacen sudar más que la resolución.

Yo te aconsejaría la 2080, si no hay problema de presupuesto la 2080ti para asegurar esos 2k@144 a tope en juegos exigentes, aunque si tu micro es non-k y no puedes hacerle OC es probable que tengas algo de cuello de botella.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias, precio para la 2080 es lo máximo ya que tb pillaré el monitor y serán entre 450-500€ y a esperar un par de años a otras generaciones que será cuando me tire a las VR (y si mejoran las pillo antes) ya que para simuladores de coches me parece lo mejor.
 
Arriba