• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cuál comprar

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola me gustaría comprarme una de estas dos gráficas pero nose cuál sería mejor, podrían decirme cuál sería mejor?
Una Vega 56 o Rx 590 ?
De procesador tengo Ryzen 5 2600X, 16gb de RAM y placa la MSI B450 Gaming Plus.
 
Así de memoria la Vega 56 da unos 20-25 fps más que la 590. Y no es que se pueda decir que la 590 sea muy comedida en el consumo.

Si vas justo de presupuesto y eres de España, mejor una 1660 que una 590.
 
Lo importante sería saber que fuente tienes.


Pero estoy de acuerdo con la compañera.
Mejor una vega 56 o una 1660ti. Y si no una 1660.
 
Hola

Coincido con el compañero por rendimiento, precio y consumo la nvidia 1660 o la 1660 ti. Mira este video donde se comparan bastantes modelos. La tienes desde 245 euros.
 
Si estaria bien saber que fuente tiene. En cuanto a la grafica, la 1660 Ti hay modelos por los 300€ que no esta nada mal, la prefiero bastante más que la RX 590. La unica gracia que tenian las RX era el freesync, pero con la llegada de la compatibilidad para las graficas de Nvidia, han perdido hasta eso. Ademas la RX 590 es poco menos que un refrito, no me gusta nada, ni por precio, ni por rendimiento.
 
Arriba