• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con nueva grafica RX580 8gb

Zykyon

Nuevo
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas, aver si podeis ayudarme tengo un problema me comprado una rx580 al principio todo muy bien instalo drivers de la tarjeta (primero limpiando los antiguos con DDU) pero al pasar un par de dias nose que pasa que es como si se desconfiguraran los drivers y al entrar algun juego (overwatch, black desert) va a 8fps y al principio eran unos 120 por ahy y limpio drivers e instalo otra vez y funciona perfectamente otra vez. Y el sistema op esta actualizado tambien. (si podeis ayudarme por que nose si llevarla a una tienda de informatica aver que hacen...)

Tipo de CPU

AMD Ryzen 5 1500X Quad-Core Processor
Chipset gráfico
Radeon RX 580 Series

Placa Base
MSI B350 gAMING PLUS
RAM:
1x8bg DDR4 2400 CL15
Sistema OP W10
 
Hola, yo tuve que formatear, al hacer cambio de R7370 4Gb a 1070msi, hize formateo y se solucionó el problema, al tener el SSD dedicado sólo para W10 fueron 45 minutos en instalaciones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
tu crees que formateando se podria solucionar?
Ahora lo probare aver que tal y os digo
 
tal vez poniendo drivers mas antiguos pueda solucionarlo
 
Lo de los drivers antiguos lo probe ya y nada.. Pero gracias por aportar
 
tu crees que formateando se podria solucionar?
Ahora lo probare aver que tal y os digo
Es la tercera recomendación que doy sobre este mismo tema y uno de ellos respondió que Solucionado!!!., ánimo y suerte!!.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
ya he formateado la pc y el problema aun lo tengo
 
ya he formateado la pc y el problema aun lo tengo
Pues habría que mirar de un posible conflicto entre la configuración de la gráfica en sí osea el apartado de ADRENALINE y los juegos, sea la V-sync o límite de FPS, pero vamos ya es un poco extraño después de realizar un formateo que el problema persista, de ahí mi pensamiento sobre la configuración, debe de haber algo que interactúe entre sí y de esa manera genere conflicto, ya lo siento Zykyon. Trastea un poco con la configuración de la gráfica.

En la 1070 si se me olvida subir los ventiladores y los dejo al 15% de su funcionamiento, los juegos me van de culo hasta que me doy cuenta aumento la velocidad teniendo que reiniciar el juego también y yaaa todo perfectamente funcional.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Cómo lo llevas?¿

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
creo que he dado con el problema al principio al entrar algun juego los ventiladores no funcionan pero tocando la configuracion de radeon haciendo que vaian mas rapidos creo que se seluciona tendre que testear un poco mas si alguien sabe como poder hacer que los ventiladores de la rx580 funcionen siempre que me ayude por que siempre que entro al ordenador tengo que configurarlo.
 
creo que he dado con el problema al principio al entrar algun juego los ventiladores no funcionan pero tocando la configuracion de radeon haciendo que vaian mas rapidos creo que se seluciona tendre que testear un poco mas si alguien sabe como poder hacer que los ventiladores de la rx580 funcionen siempre que me ayude por que siempre que entro al ordenador tengo que configurarlo.
En los drivers Crisom había un apartado en el cual podías manipular la velocidad de los ventiladores siempre de forma manual imagino que en Adrenaline habrá algo parecido, yo prefiero la configuración manual antes que una curvatura y royos demás...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ayuda! :D
 
Arriba