• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rtx 2070

Giordano94

Nuevo
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas noche me compré la rtx 2070 y soy nuevo en esto de armando de pc que cable tiene q alimentar la tarjeta la tarjeta tiene 14 pines
 
Hola buenas noche me compré la rtx 2070 y soy nuevo en esto de armando de pc que cable tiene q alimentar la tarjeta la tarjeta tiene 14 pines
Tú fuente tendrá un cable o dos con un conector de 6+2pines. Algunas fuentes tienen un cable que salen dos de estas tomas o dos cables. Tú gráfica tiene un conector de 8 pines y otro de 6. Estate tranquilo porque otro conector no te va a entrar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que fuente tienes?? En algunas fuentes viene marcados con la palabra PCIe
 
Tú fuente tendrá un cable o dos con un conector de 6+2pines. Algunas fuentes tienen un cable que salen dos de estas tomas o dos cables. Tú gráfica tiene un conector de 8 pines y otro de 6. Estate tranquilo porque otro conector no te va a entrar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Si tiene un cable de 6+2pines entonces conectó en la de 6 pines nada más?
 
Si vas a conectar en un conector hembra de 6... Debes usar el conector macho de 6.
Si vas a conectar en un conector hembra de 8... Debes usar el conector macho de 6+2.
Si hay más de un conector hembra... Volver a aplicar lo de arriba.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si vas a conectar en un conector hembra de 6... Debes usar el conector macho de 6.
Si vas a conectar en un conector hembra de 8... Debes usar el conector macho de 6+2.
Si hay más de un conector hembra... Volver a aplicar lo de arriba.

Tapatalkeado desde el móvil...


Si lo se mi pregunta es que si tengo q conectarlo tanto en el de 6+2 y en el de 6 o sólo en un conector
 
Si lo se mi pregunta es que si tengo q conectarlo tanto en el de 6+2 y en el de 6 o sólo en un conector
En el caso de tu fuente que tiene 2 cables con 2 conectores 6+2 cada uno

Lo ideal es coger el primer cable y usar el conector 6+2 para el conector de 8.

Luego coger el segundo cable y usar el conector 6+2 separando los 2 y dejando solo 6 para los 6 que faltan

Podrías usar también un único cable con sus 2 conectores pero no es lo ideal.
 
Tienes que conectarlos los dos. El de 8 (cable 6+2) y el de 6 (cable 6+2 sin el de 2).
 
Arriba