• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Falla de texturas

pocholo

Nuevo
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, mi GPU desde hace ya un tiempo que luego de un ratito de usarla en juegos muestra estas texturas, no sé si serán artifacts. A veces cambio la resolución de 1920x1080 a 1600x900 para luego ponerla nuevamente a 1080p, esto hace que desaparezcan por unos minutos pero reaparecen, o bien tengo que salir y entrar del juego. Me sucede en varios juegos. A nivel de windows no tengo problemas con nada, solo es en juegos.

Cabe aclarar que nunca le he hecho overclock a mi GPU y me sucedía lo mismo en windows 7 como ahora en windows 10. Uso esta pc desde hace aproximadamente 2 años y recién hace 6 meses aprox que comenzó con estos problemas.

Si alguno me puede dar una idea de como solucionarlo estaría profundamente agradecido.

20190429203400-1 — imgbb.com

Especificaciones:

CPU: AMD FX 8350
GPU: Sapphire R9 270x (con los drivers actualizados)
RAM: 8 GB Kingston Hyperx de 1866 Mhz DDR3
Motherboard: ASUSTeK M5A97 R2.0
Fuente: Thermaltake 600w TR2
SSD: Kingston A400
Sistema Operativo: Windows 10 64bits
 
Hola a todos, mi GPU desde hace ya un tiempo que luego de un ratito de usarla en juegos muestra estas texturas, no sé si serán artifacts. A veces cambio la resolución de 1920x1080 a 1600x900 para luego ponerla nuevamente a 1080p, esto hace que desaparezcan por unos minutos pero reaparecen, o bien tengo que salir y entrar del juego. Me sucede en varios juegos. A nivel de windows no tengo problemas con nada, solo es en juegos.

Cabe aclarar que nunca le he hecho overclock a mi GPU y me sucedía lo mismo en windows 7 como ahora en windows 10. Uso esta pc desde hace aproximadamente 2 años y recién hace 6 meses aprox que comenzó con estos problemas.

Si alguno me puede dar una idea de como solucionarlo estaría profundamente agradecido.

20190429203400-1 — imgbb.com

Especificaciones:

CPU: AMD FX 8350
GPU: Sapphire R9 270x (con los drivers actualizados)
RAM: 8 GB Kingston Hyperx de 1866 Mhz DDR3
Motherboard: ASUSTeK M5A97 R2.0
Fuente: Thermaltake 600w TR2
SSD: Kingston A400
Sistema Operativo: Windows 10 64bits

Hola a todos, mi GPU desde hace ya un tiempo que luego de un ratito de usarla en juegos muestra estas texturas, no sé si serán artifacts. A veces cambio la resolución de 1920x1080 a 1600x900 para luego ponerla nuevamente a 1080p, esto hace que desaparezcan por unos minutos pero reaparecen, o bien tengo que salir y entrar del juego. Me sucede en varios juegos. A nivel de windows no tengo problemas con nada, solo es en juegos.

Cabe aclarar que nunca le he hecho overclock a mi GPU y me sucedía lo mismo en windows 7 como ahora en windows 10. Uso esta pc desde hace aproximadamente 2 años y recién hace 6 meses aprox que comenzó con estos problemas.

Si alguno me puede dar una idea de como solucionarlo estaría profundamente agradecido.

20190429203400-1 — imgbb.com

Especificaciones:

CPU: AMD FX 8350
GPU: Sapphire R9 270x (con los drivers actualizados)
RAM: 8 GB Kingston Hyperx de 1866 Mhz DDR3
Motherboard: ASUSTeK M5A97 R2.0
Fuente: Thermaltake 600w TR2
SSD: Kingston A400
Sistema Operativo: Windows 10 64bits

Da la impresión de que tu gráfica está muriendo y no le sienta muy bien la temperatura, parece que se calienta y aparecen los fallos, la bajas de resolución y se relaja, la vuelves a subir a 1080 y reaparecen.
Monitoriza las temperaturas con MSI afterburner por ejemplo, para hacernos una idea.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me huele a grafica fallando. Puedes probarla con otros drivers mas antiguos usando DDU por probar algo y la puedes probar para asegurarte del todo en otro ordenador con otro cable para descartar tanto cable, ordenador o fuente.

Pero tiene pinta que esta estropeada. Si llegas a tiempo y es que se ha resecado la pasta y los problemas solo aparecen a altas temperaturas igual estas a tiempo, a mi me paso algo parecido pero como estuve viviendo con ese problema cuando le intente poner solucion ya era tarde.
 
Arriba